Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No baja los brazos! Santiago Ponzinibbio aún confía en que ganará el título 

El peleador expresó que su objetivo es el mismo que en la previa de su última derrota.

Santiago Ponzinibbio

El argentino Santiago Ponzinibbio perdió en su último combate frente a Geoff Neal, en una pelea que era su oportunidad para seguir ascendiendo en el ranking de UFC. Pero luego de su derrota, el sueño empezó a alejarse, aunque para Ponzinibbio el objetivo sigue siendo el mismo, según explicó en su más reciente entrevista.

En la previa, las esperanzas del argentino estaban enfocadas en llevarse la victoria, pero la decisión en las tarjetas truncó su deseo. A partir de este duelo, todo parecía indicar que el peleador de 35 años se olvidaría ya del título, pero en diálogo con MMA Junkie expresó que aún su objetivo sigue siendo el mismo para este año.

«Una vez más, un sabor agrio, no estaba acostumbrado a esto. Pero si pones todo en equilibrio y miras todo lo que sucedió, teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba, para mí hacer tres peleas, poder entrenar y seguir evolucionando constantemente, fue un resultado positivo«, empezó comentando el luchador acerca de su vuelta luego de tres años de inactividad en la promotora.

En ese sentido, «Argentine Dagger» aclaró que «no soy conformista. No obtuve los resultados que quería, estoy enojado. Así que no estoy conformándome, pero de manera realista, pasé más de un año sin luchar y me dijeron que nunca volvería a pelear, y aquí estoy, tres peleas contra los mejores del mundo«. Sus últimos tres enfrentamientos fueron contra Li Jingliang, Miguel Baeza y Geoff Neal.

Respecto a su gran objetivo, el artista marcial nacido en La Plata aseguró que «nada cambia, esto no cambia nada. Como dije, podría haber luchado un poco mejor e incluso así, fue una pelea cerrada. Sé que Geoff es una lucha difícil. El objetivo no cambia, el objetivo sigue siendo el título mundial. No obtuve el resultado que quería, pero tampoco fue una mala pelea. Estoy deseando que llegue a pelear en 2022 y vuelva a ganar. Sé que puedo llegar allí, así que nada cambia«