Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se hará realidad finalmente? El desafío directo de Derrick Lewis para Stipe Miocic

El peleador cambió su opinión y quiere una contienda frente a su rival.

Derrick Lewis
banner



El peleador que obtuvo en su última pelea el récord de mayor cantidad de nocaut en UFC, Derrick Lewis, no olvida el cruce polémico que mantuvo con Stipe Miocic en el pasado. Es por eso que en su última entrevista, «The Black Beast» desafió inesperadamente al segundo del ranking y explicó los motivos por los que busca realizar este enfrentamiento.

Luego de cuatro victorias al hilo, el sueño de Lewis de obtener el cinturón fue frustrado por Ciryl Gane, que se coronó como campeón interino y ganó así la oportunidad de unificar el título. Pero Lewis ya no está pensando en aquella noche, sino que cambió su pensamiento y en diálogo con The MMA Hour explicó que su próxima pelea tiene que ser contra Miocic.

«Esta última pelea me ayudó. Fue una gran diferencia de experiencia y solo quería finalmente entrar en una semana de pelea y no presionarme a mí mismo, y me sentí genial. Planeo hacer eso por el resto de mi carrera, solo sal y diviértete«, empezó en primera instancia comentando el luchador acerca de los próximos pasos que busca dar como profesional.

Por estos motivos luego expresó que «siento que no tengo que probar nada y esa es una de las razones por las que quiero luchar contra Stipe a continuación. Creo que sería un gran enfrentamiento para los fans y para los dos. Él es más un luchador, y yo también soy más un luchador. Así que sería una gran pelea entretenida».

E incluso sobre el final de la entrevista, el artista marcial se animó a afirmar que con ese enfrentamiento recuperaría el dinero que le hizo perder a sus fanáticos frente a Gane. «He luchado contra casi todos en la división en el top-10. Sería una cara nueva, sangre nueva, y creo que sería un gran desvalido en esta lucha. Puedo recuperar su dinero a mis fans de la pelea de Gane«, cerró el peleador.