Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorprendente! Chael Sonnen cree que McGregor destronará a Oliveira

El expeleador dio su opinión sobre un futuro enfrentamiento por el cinturón.

Chael Sonnen
banner



El duelo en el que Dustin Poirier perdió frente a Charles Oliveira la oportunidad de consagrarse como campeón de los pesos ligeros, le dio al brasilero un cambio de imagen para el público de UFC, con el que ganó un mayor respeto. Pero el expeleador Chael Sonnen cree que, pese a las buenas habilidades del campeón, un duelo con Conor McGregor sería el final de su reinado en la división.

Justin Gaethje pidió a los gritos la oportunidad por el título, pero Oliveira dejó en claro que él es quien decide y que si McGregor está listo este año para una pelea por el cinturón, será su próximo oponente. En este sentido, Sonnen se expresó a través de su canal de Youtube y explicó que el irlandés tiene una gran ventaja en este posible duelo.

«Si hay alguien a quien Conor probablemente venza para convertirse en el campeón del mundo, es el campeón en ejercicio, en este momento. Charles Oliveira-Conor McGregor es un enfrentamiento fascinante. Es muy problemático para Oliveira«, empezó explicando el exluchador acerca de lo que podría suceder a partir de abril de este año.

Luego, Sonnen explicó sus palabras al comparar el estilo de pelea de ambos artistas marciales. «Conor McGregor es tan bueno como este deporte ha visto nunca. Oliveira es un striker muy dinámico que mostró cierta destreza en la lucha libre real en un par de concursos, pero en otros concursos no lo hizo«, comentó en el video.

Para concluir, Sonnen comentó que «Conor puede manejarse en el suelo. Conor puede cuidarse a sí mismo de pie. Ha sido un problema con chicos de muy alto nivel. Así que ahora empiezas a tener una pregunta sobre, ¿es Oliveira un tipo de muy alto nivel? ¿Es su nivel tan alto como para ser un campeón? No tengo las respuestas a estas preguntas. Solo estoy compartiendo para ti».