Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Prendido fuego! Gregor Gillespie cada vez más picante contra Tony Ferguson

El peleador reiteró su llamado hacia el histórico luchador.

Gregor Gillespie

La gran promesa de la división de peso ligero, Gregor Gillespie, está buscando ascender en su carrera con enfrentamientos cada vez más difíciles. Es por eso que en el último tiempo se mostró en sus redes sociales intentando concretar una pelea con Tony Ferguson, pero no recibió respuestas concretas, y en un último video que publicó, el peleador repitió la propuesta.

Con diez victorias y una sola derrota dentro del marco profesional, «The Gift» se posiciona como un gran proyecto para estos próximos años en UFC. Sin ir más lejos, en su último enfrentamiento venció a un gran luchador como es Diego Ferreira por nocaut. En su última publicación realizada en Instagram, el luchador volvió a mencionar el nombre de Ferguson.

«Acabo de recibir noticias de nuevo de mi gerente de que Tony Ferguson no aceptará la lucha contra mí. Luego te veo en línea, Tony, llamando al maldito Michael Chandler, diciendo que es temporada de lucha libre, hermano. Amigo, entiendes, soy el luchador, hermano«, empezó comentando Gillespie en el principio de su video.

Luego agregó unos comentarios sobre «Iron» y su pasado como peleadores. «Le gané a la m… de Mike Chandler en la universidad, y también te haré joder en la lucha libre. Si estás buscando al luchador, hermano, acepta el tipo de pelea. Necesito empezar a escalar y ninguno de ustedes parece querer pelear conmigo«, comentó.

Sobre el final del video, Gillespie concluyó que «Tony, tú y yo estamos jodidamente disponibles. Hemos estado disponibles desde el mismo maldito fin de semana además. Luché al final y luego peleaste el fin de semana siguiente. Es hora, hermano. Vamos a hacerlo, joder. Llama a Chandler porque es temporada de lucha libre. Saca la m… de aquí, hermano. Soy el luchador».