Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Gustafsson explica lo que Khamzat Chimaev hace distinto a los demás luchadores

El expeleador reveló por qué «Borz» se destaca entre los artistas marciales.

Alexander Gustafsson

Uno de los más grandes proyectos a futuro de la UFC es sin duda el peleador Khamzat Chimaev, que lleva una gran racha de victorias en la promotora y es temido por otros competidores. El secreto de su constancia parece conocerlo el luchador Alexander Gustafsson, que en su más reciente entrevista explicó qué es lo que el ruso hace distinto a los demás atletas.

Identificar los motivos por los que un peleador se destaca entre los demás es una tarea compleja y que requiere precisión, pero el competidor sueco es un experto en la materia del deporte. De esta forma, en diálogo con ESPN, «The Mauler» se refirió a Chimaev y detalló que el joven peleador entrena como nunca había visto hacer a otro deportista.

«Conocí a muchos atletas y luchadores de MMA y todo eso, y él se destaca sin duda, por su dedicación, por cómo entrena con todo el mundo. No hay nadie que entrene como él, nadie«, aseguró el luchador de manera contundente acerca de la dedicación que mantiene «Borz» a la hora de prepararse para un próximo enfrentamiento.

Es por eso que las siguientes palabras del peleador continuaron con elogios hacia Chimaev. «Yo he estado alrededor del mundo viendo a los peleadores entrenar y tener sus campamentos y entrenar para una pelea. Este tipo simplemente no se cansa. No siente ningún dolor, simplemente sigue adelante«, concluyó Gustafsson sobre las virtudes del artista marcial.

En reiteradas ocasiones, Dana White, director de UFC, se cansó de decir que los competidores de la promotora no quieren pelear con Chimaev. Con su último enfrentamiento en octubre del 2021 -en el que logró imponerse a través de una sumisión-, el luchador ruso está a punto de cerrar un compromiso frente a Gilbert Burns para este calendario.