Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se tiene fe: Pannie Kianzad pide una pelea contra Miesha Tate

La luchadora expresó las razones por las que ve de buena manera un duelo con la excampeona.

Pannie Kianzad
banner



La luchadora Pannie Kianzad, ubicada como número 12 del ranking de la división, tuvo un año equilibrado en UFC -una derrota y una victoria- en el que no logró hacer grandes avances en su carrera. Pese a esto, la artista marcial busca nuevos desafíos y de esta manera, en su más reciente entrevista pidió una pelea con Miesha Tate.

La historia de Tate en UFC es un romance complicado, ya que parece que la excampeona no puede despearse del deporte. Después de permanecer dos años en la inactividad, la estadounidense regresó con una victoria y una derrota el año pasado. En diálogo con MMA Junkie, Kianzad expresó los motivos por los que cree que sería lógico realizar el enfrentamiento con «Cupcake».

«Quiero decir, ambos perdimos ante ‘Rocky’, ¿verdad? Si miras la clasificación, no queda nadie aparte de ella y yo que no esté lesionado, que esté embarazada o esperando para dar a luz, lesionado o que ya esté emparejado. Entonces, si lo miras, no veo por qué no», razonó la artista marcial oriunda de Ahvaz en la entrevista del día de hoy.

 Luego, la peleadora se refirió a la situación que involucra los constantes desafíos de Aspen Ladd. «Y ella simplemente le dijo que no a Aspen Ladd, así que tampoco veo tantas opciones para ella. Si lo miras, si ella no quiere pelear contra Aspen Ladd, no veo a ninguna otra chica por ahí», comentó «Banzai«. Luego agregó que «no veo ninguna otra posibilidad, si puede nombrar una, por supuesto. Pero no veo a nadie contra quien ella no haya peleado o perdido o simplemente haya ganado«.

Sobre el final, la luchadora iraní explicó que hace bastante tiempo mantiene el objetivo. «Creo que es un buen enfrentamiento. Soy así: cuando entré en UFC, ese era el objetivo de mi vida, ¿de acuerdo? Pero ahora que estoy allí, no quiero perder el tiempo. Acabo de cumplir 30. Quizás eso sea como una crisis, pero siento que quiero pelear. Simplemente no quiero esperar«, concluyó Kianzad.