Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo: «Brandon Moreno es un traidor»

El brasilero recordó una anécdota de su rival con su actual entrenador.

Deiveson Figueiredo

La división del peso mosca se encuentra más encendida que nunca y una prueba de esto es el próximo enfrentamiento por el título, en el que Brandon Moreno se medirá de nuevo frente a Deiveson Figueiredo. Este último prendió la hoguera a falta de menos de diez días para el combate, ya que en su última entrevista trató al campeón de «traidor».

El 22 de enero será sin duda uno de los eventos de UFC más interesantes del último tiempo. Con Francis Ngannou contra Ciryl Gane a la cabeza, el otro duelo estelar que enfrenta a Moreno con Figueiredo no se queda atrás. En diálogo con Trocaçao Franca, el brasilero se lanzó con todo contra su rival por abandonar el gimnasio de Henry Cejudo.

«Brandon Moreno está sucio, eso es todo lo que tengo que decir sobre él. Está sucio. Es un traidor. Cuando llegué a Scottsdale, Ariz, en el gimnasio Fight Ready, Henry Cejudo me habló de su traición», empezó explicando el retador al título de la división. Cejudo estuvo ayudando al brasilero en la preparación para este siguiente compromiso.

Por eso Figueiredo pasó luego a detallar la situación por la que acusa a «The Assassin Baby» de traidor. «Vivió con Henry Cejudo aquí y luego se convirtió en el compañero de entrenamiento de Joseph Benavidez para luchar contra Cejudo, así que esa fue su mayor traición«, explicó el peleador en la entrevista acerca de los problemas que enfrentan a su rival con su actual entrenador.

Sobre el final, «Deus Da Guerra» soltó una advertencia para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) sobre el próximo enfrentamiento. «Es por eso que Cejudo viene conmigo a la lucha, para mirarle a los ojos. Cejudo estará en mi esquina para mirar la cara de este pequeño punk, y lo noquearé. Marca mis palabras», concluyó el luchador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo