Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El cambio de división para Kevin Holland «será bastante fácil»

El luchador se expresó sobre el próximo paso de su carrera.

Kevin Holland

Las últimas noticias en torno al artista marcial Kevin Holland indican que realizará un corte de peso para bajar de división y competir como welter de UFC, debido a su mala relación con los peleadores de su actual categoría. De acuerdo a este próximo paso en su carrera, el luchador habló en su más reciente entrevista y comentó cómo piensa afrontarlo.

Sus últimas peleas no fueron de lo mejor de su carrera: dos derrotas y un «No Contest» obtenido luego de un accidental golpe en su cabeza en el duelo contra Kyle Daukaus. Para la revancha, Holland se lesionó y no pudo presentarse. En diálogo con The MMA Hour, el peleador se refirió a su cambio de peso y la forma en que busca realizarlo.

«No creo que sea tan malo, honestamente. Por lo general, cuando me preparo para las peleas del 85, tan pronto como empiezo a comer sano la semana de la pelea, bajé a 188 y cosas así. Así que no creo que sea difícil. Sinceramente, creo que será bastante fácil«, explicó el artista marcial en relación al modo en que realizará el corte de peso.

Luego «TrailBlazer» dijo que «si el casamentero de la UFC, Mick Maynard, hubiera venido a mí y hubiera dicho: ‘Oye, tenemos una pelea del 85 por ti’, habría tomado la pelea del 85. Lo que sea lo primero es lo que estoy tratando de hacer. Pero la oportunidad de bajar a 170 y realmente reducir algo de peso, tomar el campamento en serio, hacer algo de cardio, así sucesivamente, etc., será bastante genial».

Sobre su dieta previa a las peleas del peso semipesado, el artista marcial comentó que «ni siquiera hago cardio en el 85. Como filetes, bebo licor, como galletas de mantequilla de maní, solo para poder quedarme en 195 libras para poder entrar no tan ligero». Por eso Holland cree que un recorte en su peso actual no conllevará grandes dificultades.

Además, el luchador oriundo de Riverside mencionó la situación con Daukaus y expresó que «se supone que Daukaus está tomando otra pelea, así que no quiero sentarme y esperar a que Daukaus posiblemente, A, gane o B, pierda su pelea, solo para que nos reprogramamos. Y yo estaba como: «¿Sabes qué? Solo resérvame algo». Así que empezamos a hablar de 170, y sí, me dieron algo, así que estoy contento con ello», cerró sus palabras Holland.