Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calma: el manager de Chang Sung Jung habló sobre su lesión previo a la pelea por el título

El peleador buscará el cinturón de la división en abril.

The Korean Zombie
banner



La noticia de este mes fue sin dudas el evento que protagonizarían Alexander Volkanovski y Max Holloway, pero este último debió retirarse por una lesión en un entrenamiento. En su reemplazo entró Chang Sung Jung, pero el público empezó a hacerse preguntas sobre la lesión que obtuvo en su último enfrentamiento. Para dar tranquilidad, su mánager, Jason House, habló sobre este hecho y explicó que su hombro está bien ya.

«The Korean Zombie» no dejó pasar la oportunidad y se mostró dispuesto a reemplazar a Holloway para la cita, con lo que el campeón estuvo de acuerdo inmediatamente, pese a tener otras propuestas. En diálogo con MMA Junkie, House dejó tranquilidad cuando habló sobre la lesión que afectó al luchador coreano.

«El hombro está bien. Estábamos planeando pelear a finales de abril o principios de mayo, que era algo así como lo que estaba sugiriendo a la UFC de antemano. Esta oportunidad surgió y estamos listos para irnos», empezó expresando sobre el estado actual de la lesión. El luchador no compite desde julio del año pasado, en su última victoria por decisión unánime.

Por eso, de acuerdo a los planes que tenían con el equipo, House expresó que «está en una línea de tiempo un poco antes. Estar en Fight Ready, estar en Arizona, tienen un gran campamento allí, excelentes instalaciones y comodidades. Estaremos completamente listos para ir el 9 de abril». Luego, el manager explicó que el peleador siempre está dispuesto para una pelea titular.

«Antes de que esto sucediera, ‘KZ’ siempre me decía: ‘No rechaces los tiros por el título. Cuando te llamen Jason, y yo no estoy disponible, di que sí’. Realmente cuando miras la clasificación, es el luchador mejor clasificado que viene de una victoria. Volkanovski y KZ habían tenido algunas bromas competitivas en el pasado, así que sentí que teníamos una buena oportunidad de conseguirlo porque hay algo de historia allí», concluyó House sus palabras.