Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robert Whittaker y el cambio de su opinión sobre Adesanya: «Tenía tanta ira que me desgasté»

El artista marcial dejó atrás su frustración y está listo para su próximo desafío frente al campeón.

Robert Whittaker
banner



La derrota con la que a su vez perdió el cinturón de la división de peso mediano fue una carga pesada para Robert Whittaker desde aquel momento. A partir de esa noche, llegó a despreciar completamente a Israel Adesanya, pero en su más reciente entrevista expresó que dejó ir esos sentimientos y hoy en día ya no lo odia.

Luego del evento realizado hace más de dos años ya, «The Reaper» consiguió tres victorias consecutivas, pero durante mucho tiempo fue atormentado por el recuerdo de la derrota. Es por eso que en diálogo con The MMA Hour, el peleador se refirió a la situación y comentó que dejó atrás el rencor que le tenía al campeón de la división.

«Me metí tanto en la cabeza y tenía tanto rencor hacia él y quejas que me desgasté. Tenía tanta ira y odio, y me desgasté. Se puso agotador estar enojado con él, y sin ninguna razón real. No es como si viniera a mi casa y me robara la televisión», comentó el artista marcial sobre lo que pensaba de su rival en aquel entonces.

En ese sentido, Whittaker explicó que «lo superé. Honestamente, una vez que lo dejé ir, empecé a verlo como a todos los demás. Ya no odio al tipo. En todo caso, respeto sus habilidades. Lo respeto haciendo lo suyo. Esa es la cuestión». «The Last Stylebender» es conocido por su gran desempeño dentro del octágono, pero sus provocaciones fuera del mismo no se quedan atrás.

Por eso el peleador concluyó que «aunque creo que su comportamiento es un poco descolocado a veces, se mantiene fiel a él. Todavía lo está haciendo. Él es solo él. Supongo que esa es la respuesta larga: no odio al tipo». La esperada revancha se realizará este próximo 12 de febrero y Adesanya buscará su cuarta defensa de título exitosa.