Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce las luchas preliminares de UFC 270

Conoce los enfrentamientos que se llevaran a cabo antes de la cartelera central.

UFC
banner

Aunque no suelen ser el foco de atención en la mayoría de los casos, las luchas preliminares siempre entregan espectáculo. UFC 270 no será la excepción, debido a que ya se conocen los enfrentamientos que tendrán lugar antes de la cartelera central de la noche.

Como evento central de las preliminares se anunció el choque entre Rodolfo Vieira y Wellington Turman. Esta pelea corresponde a la categoría de peso medio de la UFC. Ambos luchadores buscaran la victoria con el objetivo de acercarse al ranking de contendientes al título medio.

Vieira llega a UFC 270 de buena manera, ya que de las cuatro luchas disputadas en la empresa, resultó ganador en tres. Su única derrota fue cortesía de Anthony Hernández. Por fortuna para él, pudo recuperarse de la derrota en su siguiente combate, derrotando a Dustin Stoltzfus vía sumisión.

Por su parte, Turman arriba al evento luego de una victoria ante Sam Alvey. La victoria fue conseguida por Turman vía decisión dividida del jurado de la pelea. Si Turman logra sobrepasar a Hernández este domingo, lograra la tercera victoria en su carrera de UFC.

Otra lucha muy interesante por donde se la mira es la que darán Movsar Evloev y Ilia Topuria. Esta contienda se disputará en el marco de la categoría peso pluma de la UFC. Una particularidad muy importante del enfrentamiento es que ambos competidores llegan invictos en su carrera de UFC.

Warlley Alves y Jack Della nos brindaran acción de pesos welter. Alves buscará recuperarse lo más rápido posible de su reciente derrota ante Jeremiah Wells. Por otro lado, Jack Della estará debutando en el octágono de la UFC, y buscara ante Alves, comenzar a impresionar.

Por último, se encuentra el enfrentamiento entre Raoni Barcelos y Víctor Henry, por la división peso gallo. Henry estará haciendo su debut como peleador oficial de UFC en este combate. Mientras que Barcelos, querrá reponerse de su reciente derrota ante Timur Valiev.

Para la cartelera principal, hay muchos grandes combates anunciados. Se destacan del resto, las dos peleas por campeonatos. Serán defendidos el titulo peso pesado de la UFC de Francis Ngannou y el campeonato peso mosca de la UFC de Brandon Moreno.