Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate aclara polémica con OnlyFans

Las recientes declaraciones de Miesha Tate causaron mucha polémica.

Miesha Tate

La ex campeona peso gallo de la UFC, Miesha Tate, debió salir a aclarar sus declaraciones hechas en YouTube. En dichas declaraciones, Tate hablaba sobre los luchadoras que tomaban la decisión de crearse una cuenta en OnlyFans. Sus dichos generaron muchas polémica, por lo que tuvo que esclarecerlos.

Las declaraciones en si, se dieron mientras Tate realizaba un vivo para su canal de YouTube. Mientras la ex campeona contestaba preguntas, a un fan se le ocurrió consultar sobre la posibilidad de que Tate se crease una cuenta de OnlyFans y vendiese contenido.

Ante la creciente insistencia de los fanáticos, Tate dijo: «No estoy desesperada por eso. Quiero pelear no necesito dinero. No iría y me vendería en OnlyFans». La utilización de la palabra «desesperada» fue lo que causó gran parte de los problemas relacionados con el tema para Tate.

Para disculparse con las personas a las cuales pudo haber ofendido, Tate dijo: «La elección de palabras que use fue incorrecta. Yo no estaba apuntando a nadie. Soy una gran partidaria y defensora de que las mujeres hagan lo que quieran. Apoyo a cualquiera que haga lo que sea que lo haga feliz».

Claramente las palabras no Tate no buscaban ofender a nadie, pero eran fácil de malinterpretar. Ahora que salió a aclarar sus declaraciones, Tate espera que la polémica pueda terminarse. Puesto que en lo único que quiere centrarse en en luchar.

La luchadora estadounidense actualmente se encuentra en la posición numero ocho del ranking de la división gallo. Buen lugar considerando que en 2021 regreso a los octágonos de UFC luego de un retiro de cinco años. Desde su regreso ya acumula dos luchas realizadas.

La primera de ellas fue ante la canadiense Marion Reneau el 17 de julio de 2021. El encuentro encontró como vencedora a Miesha, que logró noquear a su oponente en el tercer round. La vuelta de la ex campeona se dio en el marco de otra velada de UFC Fight Night.

La última lucha de Tate fue contra Ketlen Vieira, en la cual salió derrotada, vía decisión de los jueces. Tate aun no tiene ningún compromiso pactado en el octágono, pero seguramente sea cuestión de poco tiempo para que se vuelva a saber de ella.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo