Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todas esas cosas son tonterias»: Calvin Kattar habla sobre la actitud de Giga Chikadze

Calvin Kattar emitió su opinión sobre todas las declaraciones de Giga Chikadze.

Calvin Kattar
banner



El evento central de UFC Vegas 46 nos brindó una excelente lucha entre Calvin Kattar y Giga Chikadze. Chikadze se había mostrado muy confiado de pasar por encima de Kattar en la previa al combate. Días después de su victoria, Kattar comentó acerca de la actitud de su oponente.

Días previos al combate, Chikadze se mostraba muy despreocupado sobre la lucha con Kattar. De lo único que hablaba era acerca de sus posibilidades de tener una lucha titular una vez terminara con Calvin. Una vez se confirmará que Jung seriá el nuevo retador de Volkanovski, Chikadze también lanzo artillería para ambos.

Kattar se refirió a todos los dichos de Giga en el programa MMA Hour. Sobre como se sintió, Kattar dijo: «Definitivamente, es pasar por alto a tu oponente. La falta de respeto. Nos sentimos así. A pesar de las insistentes declaraciones de su oponente, Kattar nunca respondió nada antes de la pelea.

Cuando se le preguntó por qué no salió a cruzar a Chikadze, él expresó: «Realmente no queríamos darle ningún material de vestuario. Solo lleve eso a la pelea conmigo y sé que es peligroso una vez que tenga la oportunidad de hacerte pagar».

Además, Kattar no dudo menospreciar todas las declaraciones previas a los combates: «Todas esas cosas son tonterias. Incluso todas las entrevistas, toda la basura, se reduce a 25 minutos en el octágono. Y todo lo que se habla en el mundo en ese momento es irrelevante».

A pesar de no estar de acuerdo con las palabras del georgiano, Kattar también elogio a Giga cuando dijo: «Él es duradero. Lo golpeé con algunos golpes limpios que creo que la mayoría de la gente se habría arrodillado o caído. Se tambaleó, pero en realidad, nunca se cayó.

Hacia el final de la entrevista, Kattar le deseo una pronta recuperación a Chikadze. Ya que las declaraciones previas al combate no representan algo personal para «The Boston Finisher». Luego del combate, ambos luchadores se fotografiaron en el hospital en señal de resto.

Con la victoria conseguida ante el georgiano, Kattar se logró reponer de la dura derrota a manos de Max Holloway. Esta victoria, también, lo acerca a una futura lucha titular. O en su defecto lo encamina a participar en una contienda para definir al próximo retador.