Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Empieza el show? Khamzat Chimaev advierte a Stephen Thompson: «Puedo enviarte debajo de la jaula porque eres débil»

Las palabras de la joven estrella surgieron en respuesta a los dichos previos del experimentado luchador.

Khamzat Chimaev
banner

La personalidad de Khamzat Chimaev ya no sorprende al público de UFC debido a sus constantes provocaciones a rivales. Además, el peleador sabe que actualmente se encuentra en una buena posición, con una gran marca dentro de la promotora, y es por eso que en el último video publicado en sus redes rebajó a Stephen Thompson y lo descartó como próximo rival.

No hay dudas de que Chimaev es una de las estrellas emergentes que más prometen dentro de la compañía, con solo mirar su récord profesional de 10 victorias y ninguna derrota alcanza para tener una vista general. A través de una última publicación realizada en su canal oficial de Youtube, el peleador respondió las palabras que Thompson había expresado sobre él.

«Dijo que tal vez voy a pelear con él en el futuro. Hermano, ¿estás seguro? Tus habilidades, tu nivel, eres débil. Si Belal Muhammad te domina, hermano, puedo enviarte a debajo de la jaula«, empezó avisando de un modo contundente el luchador. Estos comentarios nacen a partir de un video publicado, también en Youtube, en el canal de «Wonderboy».

«Definitivamente es un tipo duro. Al verlo contra Hermansson quedé como: ‘¿Qué?’. Ese tipo es un peso wélter y lucía más grande que Hermansson, peso mediano de UFC. Es un tipo que mete miedo. En algún punto nos vamos a enfrentar», expresó Thompson en aquella ocasión al ser consultado sobre las posibilidades de realizar un combate frente a «Borz».

Pero Chimaev se mostró decidido acerca de este asunto. «No conozco a estos muchachos, cómo piensan que ganarán contra mí. 10 peleas, 10 finalizaciones. Y no perdí ni un segundo en la pelea. Vencí a todos. Estos tipos no saben que voy por ellos. El dinero real está aquí, Dana White», concluyó el ruso sus palabras acerca de esta situación.