Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gregor Gillespie frustrado por el rechazo de Ferguson: «No tiene mucho con lo que negociar»

El peleador mostró su disgusto por recibir una respuesta negativa para un futuro enfrentamiento.

Gregor Gillespie
banner



En el último tiempo, el peleador Gregor Gillespie retó directamente a través de sus redes sociales al experimentado Tony Ferguson, sin recibir una gran respuesta por parte de este. Pero en su última entrevista, el décimo de la división expresó su frustración al enterarse por parte de su agente que «El Cucuy» no está dispuesto a pelear con él.

En diálogo con MMA Fighting, Gillespie relató la corta historia que tuvo con Ferguson. «Recibí un mensaje de texto de mi gerente y decía: ‘Tony Ferguson’, y luego, en todos los límites, ‘NO LUCHARÉ CONTRA TI’. Estaba súper frustrado de que hubiera estado teniendo un vaivén de Twitter e Instagram con Michael Chandler, y luego recibí ese mensaje de mi gerente», empezó explicando el luchador.

Luego «The Gift» comentó que «me ofrecieron la pelea de Tony Ferguson, tal vez en algún momento de julio. Creo que pasaron cuatro meses antes de la tarjeta en noviembre -UFC 268-. Me lo ofrecieron y creo que lo acepté al día siguiente. Realmente no recibí respuesta, y luego le pregunté a mi gerente y él dijo: ‘Volveré a tocar con ellos’. Creo que no textualmente, pero las palabras eran: ‘No está muy interesado’. Como, ¿qué significa eso? Como, haz que se interese».

Debido a la frustración, Gillespie llegó a retarlo directamente en un video en su cuenta oficial de Twitter. «No soy alguien que vaya a salir y hacer videos como lo hice el otro día sin estar súper frustrado y, un poco entusiasmado y emocional al respecto, lo cual fui, como se puede ver en el video», contó el luchador. Y después añadió que «luché en mayo, el 8, Ferguson luchó el 15 de mayo. Era literalmente el fin de semana después, y los dos hemos estado pasando el rato desde entonces».

Pero sobre el final, el artista marcial oriundo de Rochester aclaró que entiende, en parte, la actitud de su rival. «Está saliendo de un par de pérdidas. Probablemente me vea como una pelea dura contra un tipo que está por debajo de él, y te digo que no quiero pelear contra un tipo clasificado por debajo de mí. Así que lo entiendo. Pero al otro lado de la moneda, acabas de decir la verdad. No tienes muchas fichas con las que negociar ahora mismo, Tony«, cerró el peleador sus palabras.