Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La búsqueda de Gregor Gillespie por una oportunidad titular: «No lucho contra tipos que no me impulsan a mi objetivo»

El artista marcial se mostró decidido sobre sus próximos rivales pese al rechazo recibido en su último llamado.

Gregor Gillespie
banner

El presente del artista marcial Gregor Gillespie es excelente, quizá el mejor momento dentro de su carrera como profesional, con seis victorias en sus últimas siete peleas en UFC. Por eso, en su más reciente entrevista, el luchador aclaró que se encuentra en la búsqueda de una oportunidad por el cinturón y no acepta peleas que no lo conduzcan a su objetivo.

Muchos fueron los llamados que realizó Gillespie hacia Tony Ferguson para una contienda en el futuro próximo, pero «El Cucuy» no se mostró para nada interesado. Por eso, «The Gift» explicó en su última entrevista con MMA Fighting que no selecciona oponentes al azar, sino que su deseo actual es encaminarse hacia una pelea titular, y a eso se debe su insistencia.

«No quiero sonar como un esnob de lucha exigente aceptando peleas, pero tengo 35 años. Me queda un poco de tiempo para correr por ese cinturón, y no estoy luchando contra chicos que no me están impulsando hacia ese objetivo final de conseguir esa oportunidad y ganar el cinturón con suerte«, explicó el peleador acerca de la situación.

Con siete peleas dentro de la compañía, su gran racha fue frenada solo por Kevin Lee, quien logró vencerlo por nocaut en el 2019. Pero el resto de sus rivales no fueron capaces de hacerle frente en el octágono, y Gillespie sabe que si sigue de esta forma, es probable que en poco tiempo suba unos escalones más y consiga su tan esperada oportunidad.

Por estos motivos es que el luchador sigue sorprendido por el rechazo de Ferguson. «Es asombroso que se le ofreciera la pelea y la rechazara. Soy un top-10. No es como si fuera un tipo al azar. Tengo 14-1, con 12 finalizados. En mi última actuación vencí a Ferreira, quien después de que Dariush lo golpeara, recibe una oportunidad con Ferguson. Lo he llamado, lo que no hago, en más de una ocasión, y luego lo veo haciendo publicaciones de Twitter e Instagram llamando a Michael Chandler. Estoy como ¿estás bromeando?», concluyó el artista marcial sus palabras.