Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se cansó de la polémica! Fernand Lopez dice que «deberíamos saludarnos y ser educados con Ngannou»

El exentrenador del campeón busca terminar con el revuelo.

Fernand Lopez

La pelea que tenemos en frente este sábado exhibe condimentos especiales por donde se la mire: el campeón del peso pesado, Francis Ngannou, pondrá en juego su título frente a su excompañero Ciryl Gane. Debido a los problemas que existieron en el último tiempo, Fernand Lopez, el entrenador del francés, se refirió a la situación y expresó que está cansado por el revuelo armado.

Hace unos pocos meses, Ngannou pasaba por adelante de Gane, Lopez y algunos miembros más de su equipo -antes compañeros suyos- y evitaba saludarlos. Esto fue el detonante que causó los ulteriores problemas entre ambos peleadores. Por eso, en su última entrevista con Submission Radio, Lopez explicó que ya está cansado de la situación y que deberían respetarse.

«Estoy totalmente cansado de esto. Ya no puedo hacer esto. El problema es que no es fácil ser auténtico. Cuando eres auténtico, en algún momento te metes en problemas. Soy padre, tengo dos hijos. ¿Quieres que te diga quién es el mejor? Esto me causa un problema, porque el otro hijo dirá que lo estoy menospreciando. Así que es mejor dejarlo pasar», comentó en primera instancia el entrenador.

En ese sentido, Lopez se refirió al cambio de actitud que deberían tomar. «Estoy realmente abierto a darle la mano y hablar con él en cualquier momento, pero ya no puedo trabajar con él. Es como si estuvieras trabajando en algo muy complicado y descubriendo cómo es trabajar en una zona de confort, lo mejor que has tenido», comentó en la entrevista.

Es esto lo que llevó a Lopez a tomar la decisión definitiva de no trabajar más con el campeón camerunés. «Así que nunca volveré a trabajar con Francis, pero como caballeros, deberíamos poder saludarnos y ser educados. Elegimos a nuestros amigos, puedes ser amigo de este chico o no serlo. Realmente no creo que podamos trabajar juntos o tener una amistad. Pero sí creo que debemos ser educados y respetarnos unos a otros», concluyó sus reflexiones el entrenador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo