Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 270 contará con presencia argentina en la cartelera

Una argentina estará luchando en UFC 270.

UFC
banner



La luchadora argentina Silvana Juárez estará viendo acción este domingo en UFC 270. Su lucha pautada es ante Vanessa Demopoulos, en un enfrentamiento perteneciente a la división peso paja de la UFC. Será la segunda lucha de Silvana en la empresa.

La confrontación de Juárez se encuentra lejos de la cartelera principal. De hecho, no esta posicionada ni siquiera en las luchas preliminares. Está colocada en las luchas previas a los preliminares, es decir a las luchas destinadas a abrir la velada y calentar motores para las principales.

La lucha marcará la segunda oportunidad en la que Silvana se subirá al octágono de UFC. La primera actuación de Juárez para la compañía, data del 9 de octubre de 2021. Donde en el marco de una velada de Fight Night, salió derrotada ante Loopy Rodríguez.

La derrota a manos de Rodríguez seguro significó un duro golpe para la peleadora nacional, ya que la forma no fue la mejor. Juárez perdió apenas en el primer round del combate, cuando se vio obligada a rendirse ante la imposibilidad de zafarse de una potente llave de Loopy.

«La Malvada» buscará de esta manera su primera victoria en su corta carrera de UFC. En caso de terminar con el brazo levantado ente domingo, sería un triunfo muy importante para comenzar a asentarse y ganar un poco de relevancia en la división peso paja.

Por su parte, Vanessa Demopoulos, llega al evento con intenciones similares a las de la argentina. La estadounidense también viene de perder en su debut en la empresa y busca crecer en la categoría. La derrota de Vanessa fue en manos de JJ Aldrich.

La forma de la derrota no fue tan negativa como la de Juarez. Vanessa salió derrotada ante Aldrich vía decisión unánime de los jueces del combate. A pesar del resultado, Demopoulos consiguió lo que Silvana no pudo, que fue sobrevivir los tres rounds del cotejo.

La contienda entre esta dos luchadoras, se dará en el marco de una gran cartelera. UFC 270 nos presentará dos luchas titulares y dos campeones defendiendo su título por primera vez. Estos serán Brandon Moreno cuando enfrente a Deiveson Figueredo y Francis Ngannou cuando haga lo propio ante Ciryl Gane.