Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue salvado por el timbre»: Deiveson Figueiredo se refirió a su lucha contra Brandon Moreno

El brasileño se expresó con respecto a su lucha ante Brandon Moreno.

Deiveson Figueiredo
banner

En UFC 270 Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno colisionaron en la que fue elegida como la mejor lucha de la noche. En la lucha que estaba completando la trilogía entre ambos, estaba en juego el campeonato peso mosca. Finalmente, el brasileño consiguió la victoria.

En declaraciones post combate, Figueiredo dijo: «Fue 4-1. Quiero decir, hubo cinco caídas. Estuvo divertido que fuera 4-1, podrían haberme dado todas las caídas». Este testimonio llega en contraposición a la sensación de victoria que Moreno declaró sentir una vez finalizado el combate.

El ahora campeón, también hizo referencia a una situación de la pelea, en donde logró derribar a Moreno al terminó de un round: «Si fueran 30 segundo más siento que lo habría alcanzado. Parecía que no se sentía muy bien y fue salvado por el timbre».

Sobre que corrigió en su entrenamiento previo, Figueiredo señaló: «Solía entrar al octágono tan lleno de energía. Tratando de acabar con la gente en los primeros minutos. Era muy importante mantener la calma y volverme aún más peligroso. Porque entonces mis golpes serían una sorpresa para él».

Para referirse a la reacción de la gente luego de su victoria, dijo: «Me encanta cuando la gente me grita y me insulta. Amo tanto a México, lo aprecio tanto. Quería noquearlo, y sentí que la multitud lo estaba sintiendo. Y si no hubiese sido por esos 30 segundos, siento que lo habría hecho».

Cuando se le consultó acerca de la posibilidad de un cuarto combate ante Moreno, disparó: «Brandon no me dio la oportunidad de pelear con él nuevamente. Él no quería, excepto que Alexandre Pantoja se lastimó. Por eso la UFC le dio la pelea. Si se comparta bien durante los próximos dos meses lo resolveremos».

La repercusión que tiene cada vez que estos luchadores ingresan al octágono hace que un cuarto encuentro sea posible. Hasta el momento el marcador entre los latinos está igualado, ya que tanto Moreno como Figueiredo consiguieron una victoria uno sobre el otro.

Aún no se definió el siguiente rival del actual campeón, puesto que integra una división con muchos posibles contendientes. Hoy en día, nombres como Brandon Royval, Alexandre Pantoja, Askar Askarov y muchos más, son contendientes potables para Figueiredo.