Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa entrega los premios a las mejores actuaciones de UFC 270

La empresa reconoció las mejores actuaciones de la noche.

UFC
banner

Como lo suele hacer siempre luego de un evento, la UFC ha anunciado en sus redes sociales las mejores actuaciones de la velada. El premio a la mejor lucha de la noche, fue para la batalla que libraron Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el título mosca.

Para nada es de sorprender que la lucha entre Moreno y Figueiredo gane el premio a la mejor de la noche. Ya que desde el primer round, los fanáticos pudieron observar un encuentro de gran intensidad y acción. Finalmente, el brasileño se logró imponer al mexicano, llevándose así la victoria.

La lucha marcó la tercera ocasión que estos pesos mosca se enfrentaban en un octágono de la UFC. Las anteriores dos peleas, también habían sido por el campeonato de por medio, y hasta UFC 270, Figueiredo nunca había vencido a Moreno.

En esta oportunidad, desgraciadamente para el mexicano, el brasileño se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces. Esta pelea, además, significaba la primera defensa titular de Moreno, mientras que para Deiveson, se trataba de su revancha por el título.

Por otra parte, también se entregó el premio que reconoce a la mejor actuación individual de la noche. El ganador fue Said Nurmagomedov, que lo consiguió luego de su victoria ante Cody Stamann. El ruso ganó vía sumisión, haciendo rendir a Stamann apenas en el primer round.

Sin lugar a dudas, otro luchador que era candidato a recibir el galardón era Michel Morales. El ecuatoriano se llevó una gran victoria por nocaut ante Trevin Giles en su debut en la UFC. Morales, al igual que Nurmagomedov, alcanzó a llevarse la pelea en el primer asalto.

La diferencia, y seguramente lo que terminó decantando el reconocimiento para el ruso, es el tiempo. Esto debido a que Said logró hacer tapear a su oponente en 47 segundos, mientras que a Michel le tomó 4:06 minutos finalizar a Giles y llevarse la pelea.

Los distintos ganadores de los premios no solo reciben la distinción. Sino, que la empresa los recompensa entregándoles cincuenta mil dólares a cada uno. Sabiendo esto, no es de extrañar que los luchadores se esfuercen al máximo para intentar conseguir un premio al final de la noche.