Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kenny Florian rompe el silencio sobre su salida de la mesa de comentarios

El peruano habló sobre su salida de la UFC.

Kenny Florian
banner

Toda persona que siga hace tiempo a la UFC, podrá reconocer rápidamente la voz de Kenny Florian. Debido a que por un tiempo considerable se lo podía encontrar en la mesa de comentarios de los eventos de la empresa. Pero en cierto punto, Kenny comenzó a integrar cada vez menos equipos de comentarios.

En unas declaraciones brindadas recientemente, Florian, intenta explicar el motivo de su desvinculación con la empresa. Aunque se debe destacar, que ni el mismo Kenny tiene claro las razones por las cuales la UFC ha decidido prescindir de sus servicios en los relatos.

Cuando se le consultó por su salida de la empresa, Kenny dijo: «Según tengo entendido, y esto es por lo que me han dicho personas dentro de la empresa, supongo que fue porque dije que no a ser entrenador. Me pidieron que entrenara The Ultimate Fighter Latín América, uno de los primeros en el pasado».

Sobre los motivos por los cuales se negó a ser entrenador, Florian señaló: «No pude hacerlo. Viajaba y todo eso, y estaba haciendo UFC Tonight. Estaba haciendo trabajo de comentarista, y tenía muchas cosas en casa, así que realmente no podía hacerlo».

También, aclaró como fue el comportamiento de UFC desde ese momento: «Poco a poco comencé a ser eliminado de las cosas. Ese es mi entendimiento. Eso es lo que me han dicho personas dentro de la empresa, que están cerca de la fuente. Pero supongo que así fue como sucedió».

Al referirse a sus proyectos actuales, Kenny declaró: «Así que deje de hacer eso y el año pasado comencé a hacer cosas para la PFL. Ha sido maravilloso comentar peleas, estar en esa energía y estar cerca de la jaula nuevamente, eso ha sido muy divertido».

La carrera dentro la UFC de Kenny Florian no ha sido solo como comentarista. En su momento, Florian fue uno de los luchadores más destacados de la empresa. Obteniendo varias peleas por campeonatos en distintas categorías. Desgraciadamente, Kenny nunca pudo ser campeón dentro de UFC.

A pesar de nunca haber podido tocar el oro, Kenny posee un récord que hasta ahora nadie igualó. Florian es el único luchador en la historia de la UFC que ha luchado para cuatro divisiones diferentes. Se pueden encontrar duelos del peruano en peso welter, ligero, pluma y medio.