Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se revelan los salarios de los participantes de UFC 270

Ya se conocen los salarios de los luchadores de UFC 270.

UFC
banner

La Comisión Atlética del Estado de California ha revelado los salarios que percibieron los luchadores involucrados en las luchas de UFC 270. El competidor mejor remunerado del evento se trató de Francis Ngannou, quien cobró un total de 600.000 dólares.

A los 600.000 ganados por Ngannou, se les debe sumar la bonificación por haber conseguido la victoria ante Ciryl Gane. Gane, es quien percibió el segundo caudal de efectivo más grande, ya que ganó 500.000 dólares. Tanto Ngannou como Gane, se enfrentaron en el evento central de la noche.

El tercero en la tabla de ganadores es el mexicano Brandon Moreno. Moreno recibió un total de U$S200.000 por su pelea ante Figueiredo. Siendo de esta manera el latino que más ganancia le pudo exprimir a su participación en el primer PPV de la empresa.

Deiveson Figueiredo siguió de cerca a Moreno en cuanto a dinero ganado, el brasileño recibió una paga de U$S150.000. Además, a esa suma, se le debe agregar la bonificación que tiene que ser entregada al ahora campeón peso mosca por ganar su combate.

El último de los luchadores que pudo llegar a las seis cifras es Michel Pereira. El brasileño consiguió una bolsa de 100.000 dólares. Aunque, se debe mencionar, que 50.000 debía ser su pago inicial por la pelea, pero que se hizo de otros 50.000, por ganar.

De las luchadoras, la que más efectivo gano es Vanessa Demopoulos. La estadounidense percibió un total de 24.000 dólares. 12.000 por el acuerdo de su pelea, y otros 12.000 por lograr vencer a la argentina Silvina Juarez. Por su participación Juarez terminó cobrando U$S12.000.

El luchador que menos cantidad de ganancia tuvo fue Genaro Valdez. El mexicano se debió conformar con la cifra de U$S10.000. Valdez hizo su debut en el octágono de UFC el pasado sábado, razón por la cual se puede explicar por qué aún no cobra grandes cifras de dinero.

El ecuatoriano Michael Morales estaba pautado a recibir lo mismo que Valdez. Pero por fortuna para él, logró una gran victoria ante Trevin Giles y pudo conseguir U$S10.000 adicionales. A las puertas quedo también, de ser galardonado con la performance de la noche, lo que le habría asegurado otros 50.000 dólares.