Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El show continúa: Jake Paul lanza una canción para Dana White

El youtuber atacó directamente al presidente de la promotora en un video publicado hoy.

Jake Paul
banner

El controvertido youtuber Jake Paul no quiere ponerle un freno a los problemas que mantiene con el director de UFC, Dana White. Luego de invertir en su empresa matriz y revelar su deseo de crear un sindicato para los luchadores, Paul lanzó en el día de hoy una canción contra el empresario en la que también nombra a Jorge Masvidal, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov.

El video fue publicado el día de hoy y cuenta con apariciones en cámara de la excampeona de la promotora, Cris Cyborg. El youtuber empieza atacando directamente a los luchadores de UFC, y luego también nombra a los socios del empresario, Lorenzo y Frank Fertita. Sobre el final, Paul se dirige a la cámara hablando y realiza un monólogo para White.

«Dana, paga más a tus luchadores. Dales atención médica, i… No he conocido a una sola persona que diga nada bueno sobre ti. Pasé mi prueba de drogas y te quedaste en silencio«, empieza expresando el boxeador. Sus comentarios remiten a la apuesta que hizo con el empresario de que él se haría el test de esteroides si el director de la promotora hace lo mismo con el de drogas.

Para terminar el video, Paul concluye que «mantengo mi pie en tu cuello hasta que toques, p… Deja de subir tus precios de pago por visión a los fanáticos sin pagarle más a los luchadores. Codicioso, viejo, solitario, calvo». El youtuber inició hace poco tiempo su carrera en el boxeo profesional y ya lleva una marca de cuatro victorias, sin derrotas, pero sus enfrentamientos fueron en su mayoría con peleadores ya retirados.

En los últimos meses, el youtuber mantuvo un cruce que hasta ahora no terminó con el presidente de la compañía. En general, los reclamos hacia White fueron sobre el pago que reciben los luchadores, sobre los que Paul opina que son bajos considerando el riesgo que corren al subirse al octágono. Hasta el momento, White no se expresó al respecto.