Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bobby Lashley habla sobre el excampeón de UFC Brock Lesnar

Bobby Lashley se refirió a Brock Lesnar previo a su lucha.

Bobby Lashley

Bobby Lashley es un conocido luchador de la empresa WWE, pero también es famoso por su recorrido en las artes marciales mixtas. Este sábado en el evento de lucha libre Royal Rumble, se medirá ante el excampeón peso pesado de la UFC Brock Lesnar, a quien no dudo en mencionar en recientes declaraciones.

En una reciente entrevista, además de promocionar su combate, Lashley habló sobre el paso de ambos en las MMA. Recordemos que aunque Lashley nunca lucho para la UFC, supo tener un buen recorrido en empresas como Bellator, StrickForce y Titan FC.

Al hablar sobre las habilidades de cada uno, Lashley dijo: «Sin tratar de faltarle el respeto, no sé qué es capaz de hacer en cuanto a habilidad. Quiero decir, enseñé boxeo, enseñé jiu-jitsu en mi gimnasio y tuve una corrida por StrickForce por un tiempo».

Para dejar su pensamiento aún más claro, Bobby agregó: «Entonces, en tanto a habilidad por habilidad y conocimiento por conocimiento, creo que tengo mucho más que él».

Por otro lado, este será el primer cruce entre ambos, sobre esto Lashley opinó: «Puedo decir que nunca nos cruzamos. Eso fue lo loco. Cuando llegue a la lucha libre, él estaba en el programa y yo en el desarrollo. Cuando pase al roster principal, él se fue. Luego regresó y yo estaba peleando en MMA».

Sobre porque nunca se pudieron enfrentar antes, Lashley dijo: «Creo que fue una de esas cosas que nunca estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto. Nunca en el programa correcto en el momento correcto. Y todavía ni siquiera estamos en el mismo programa. Así, que si lo de Roman no sucedía, todavía estaríamos esperando».

Lashley hace referencia a que si no fuese por el Covid positivo de Roman Reigns, él no se enfrentaría a Lesnar aún. Esto porque Roman era originalmente la persona pautada a tener una serie de luchas con Brock. Pero el repentino Covid obligó a cambiar los planes.

El choque entre estos dos pesos pesados será este mismo sábado en el evento Royal Rumble. Show que promete muchas emociones, ya que se trata de uno de los principales PPV de la WWE. En su estadía en la compañía, Lashley logró ser campeón máximo de la empresa en una ocasión, mientras que Lesnar en nueve.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo