Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Paren los motores! Hay cambios en la cartelera de UFC 271

Un peleador fue desafectado de la cartelera por motivos aún no revelados.

UFC
banner

De cara al próximo evento estelar que tiene la promotora, UFC 271, en el que Israel Adesanya expondrá su título en una revancha con Robert Whittaker, no todo es color de rosa. En los últimos días, un periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA) confirmó la salida de Ed Herman de la cartelera, con William Knight en su reemplazo.

Las expectativas en torno al evento que tiene como estelar al campeón del peso mediano son enormes, y el duelo parece que cumplirá. Con una de las revanchas más esperadas del último tiempo de UFC, el evento sufrió una modificación en los últimos días. A través de MMA Netheland, el periodista Marcel Dorff confirmó la baja de Ed Herman por motivos no revelados.

El experimentado Maxim Grishin aún no logra hacer pie en la promotora, ya que en sus tres peleas consiguió dos derrotas y una sola victoria. Con 42 peleas como profesional, el artista marcial oriundo de Vyazma tendrá un complejo desafío a sus 37 años. Sin dudas, la experiencia estará de su lado al llegar el momento de subirse al octágono.

Por el lado de su rival, Knight se encuentra en una situación contraria, ya que logró tres victorias en sus cuatro participaciones en UFC y con solo dos derrotas como profesional, se posiciona como un proyecto interesante para la división del peso semipesado. La estadística de «Nightmare» ya avisa de qué está hecho su estilo: nueve nocauts en diez victorias actúan como predicción para lo que puede pasar en este duelo.

Con una suma de 25 nocauts entre los dos peleadores, lo más probable es que el enfrentamiento en los primeros minutos se base en medirse para luego conseguir un golpe exacto y acabar con el asunto. Con direcciones distintas para el futuro, Knight debe ganar para seguir escalando posiciones, mientras que «Maximum» está obligado a obtener la victoria para establecerse en la promotora.