El peleador Michael Chandler disfrutó de varios éxitos en su carrera profesional, saliendo campeón en tres ocasiones distintas en Bellator, por poner un ejemplo. Pero el año pasado perdió en su oportunidad titular frente a Charles Oliveira, y luego fue vencido por Justin Gaethje. En su última entrevista, el luchador habló sobre las posibilidades de convertirse en el número uno en caso de vencer a Tony Ferguson.
Está confiado y cree que puede conseguir otra oportunidad titular, pero primero debe superar el gran desafío de vencer a Ferguson. Tras sus últimas dos derrotas, las dudas en torno al estado actual de Chandler empiezan a resonar cada vez con más fuerza. En diálogo con DC & RC, el artista marcial soñó con una oportunidad titular en caso de ganar en su próximo compromiso.
“¿Creo que automáticamente me convierto en el contendiente número uno al vencer a Tony Ferguson o ganar mi próxima pelea? No lo creo en circunstancias normales, pero estas no son circunstancias normales“, aclaró en primer lugar el peleador. “Iron” buscará el triunfo para poder concretar la revancha frente al campeón de la división.
Por eso en sus siguientes palabras comentó que “creo que todo el mundo quiere ver una revancha mía y de Charles Oliveira. Definitivamente quieren ver una revancha, el capítulo dos de la Lucha del Año entre Justin Gaethje y yo. Por lo tanto, me he puesto en una posición única en la que podría estar a una victoria de distancia, y asiento con la cabeza para salir y ganar el título a finales de 2022″.
Para concluir, Chandler aseguró que “si tengo que hacer dos peleas más, tres peleas más para volver al título, eso es lo que voy a hacer. De cualquier manera, todo el mundo está al tanto ahora. Cuando entre en el octágono de UFC, y me ate esos guantes, y muerda esa boquilla, estarás en el borde de tu asiento. Vas a comprar el pago por visión, y nos lo vamos a pasar genial”.