Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reacción de Victor Henry a los elogios de Joe Rogan en sus redes

El peleador debutó con una victoria sorprendente y recibió halagos por parte del periodista.

Victor Henry
banner

En la noche del evento de UFC 270 en el que Francis Ngannou retuvo su cinturón con un desempeño excelente, no fue este el único luchador que llamó la atención por su actuación. El debutante Victor Henry venció de manera espectacular a su rival Raoni Barcelos y recibió los elogios de Joe Rogan en sus redes sociales, a lo que el peleador contestó en su última entrevista.

Son muchas las formas en que los luchadores realizan su debut en la franquicia, pero Henry vivió una noche soñada tras resultar vencedor de una pelea reñida de principio a fin. En diálogo con MMA Fighting, el artista marcial reaccionó a los comentarios positivos del periodista sobre su desempeño en UFC 270 y relató una anécdota junto a Rogan.

«Eso fue legítimo, y como dije en la entrevista posterior a la pelea, no se dio cuenta, y mucha gente no lo sabía, que era 2005, 2006, y mi otro amigo Juan y yo vamos a la Academia de Artes Marciales Mixtas Legends en un ascensor, y Joe Rogan y Eddie Bravo entran. Juan y yo dijimos: ‘Oh, oye’, y no tienen idea de quiénes somos. ¿Por qué lo harían?», contó en primer lugar.

Luego agregó que «habíamos estado viendo el UFC un poco en ese entonces y estábamos como: ‘M… santa, esos son ellos’. Luego conocí a Joe Rogan más tarde en la vida, y Joe y yo tenemos muchos amigos en común debido a ese gimnasio y él conoce a mucha gente que conozco, fue fugaz que nunca conociéramos oficialmente. Tenerlo con todo su éxito todos estos años después, y luego ponerme así, eso fue increíble«.

Henry debutó en UFC en aquel evento con una emocionante victoria, pero su carrera es mucho más que una pelea en la promotora más reconocida de Artes Marciales Mixtas (MMA). El estadounidense tuvo un gran paso por Rizin FF y en su récord como profesional acumula 22 victorias con tan solo 5 derrotas, por lo que promete y mucho como futuro retador al título de la división.