Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Enloqueció? Jack Hermansson dice que la gente quiere verlo contra Adesanya

El peleador cree que con una victoria este sábado se posiciona como futuro retador al título.

Jack Hermansson
banner



Se encienden nuevamente los motores de UFC faltando cada vez menos para el evento de este próximo sábado y los protagonistas están más enardecidos que nunca. De este modo habló Jack Hermansson en la conferencia de prensa durante la tarde de ayer, cuando declaró que la gente quiere verlo pelear contra el campeón de la división, Israel Adesanya.

El enfrentamiento estelar de UFC Vegas 47 no es para menos que emocionarse, ya que Hermansson se medirá con Sean Strickland y la potencia de ambos peleadores puede ser un factor clave. En la rueda de prensa del día de los medios, «The Joker» se mostró contento por la oportunidad que le dio la promotora de realizar una pelea estelar.

«Estoy súper feliz de estar en esta posición. Creo que tienes el privilegio como luchador de encabezar una carta, y significa que el UFC te está apreciando y te ve como uno de sus principales luchadores», expresó con una sonrisa en el rostro el artista marcial sobre las sensaciones que le genera estar a la cabeza de la cartelera de un evento.

Sobre sus próximos pasos, el peleador comentó que «siempre estoy tratando de encontrar el camino hacia arriba. Tienes un par de chicos que están peleando, y va a ser interesante ver cómo va, pero siento que con una gran victoria aquí, me estoy poniendo a continuación en la fila. Hago un rendimiento lo suficientemente bueno, ya sabes, y luego depende de los otros contendientes».

En esa misma línea concluyó Hermansson que «Brunson, Cannonier, ¿Cómo se desempeñarán? ¿Van a hacer una pelea emocionante o no? Últimamente hemos tenido muchas revanchas. Vettori contra Adesanya. Ahora Whittaker contra Adesanya. ¿Queremos ver a Brunson contra Adesanya? No estoy seguro. Sabes, creo que la gente quiere ver a Jack Hermansson y Adesanya«.