Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Otro campeón interino en el peso pesado? Daniel Cormier pronostica un duelo entre Miocic y Jones

El excampeón cree que existirá otro duelo por un títuilo interino en la división que domina Francis Ngannou.

Daniel Cormier
banner



El año pasado, Francis Ngannou consiguió el cinturón de los pesos pesados y, tras varias diferencias contractuales con UFC, la promotora organizó una pelea por el título interino -que ganó Ciryl Gane-. En el último programa de su podcast, el excampeón Daniel Cormier opinó que es posible que exista otra pelea similar entre Stipe Miocic y el histórico Jon Jones.

En declaraciones realizadas en su podcast, DC & RC, el excompetidor de UFC explicó que «creo que veremos otro título interino. Para mí, lo que tiene sentido para ese título interino es Stipe Miocic y Jon Jones. Creo que unes a esos dos y luego, no importa quién gane, cuando Francisco regrese, tienes una pelea masiva esperándote».

En ese sentido, Cormier se expresó sobre la imagen del oriundo de Ohio. «Con Miocic, creo que es hora de darle algo de respeto. Si va a haber un título interino, no pueden hacerlo sin Miocic. Si Stipe Miocic lucha contra alguien, es tan duro, es tan duradero y es tan bueno como cualquiera en la división de peso pesado», comentó el expeleador.

Luego el excampeón de la división de peso semipesado y peso pesado explicó que «él y Jon Jones, esa fue una pelea por la que la gente anhelaba cada vez que Jon Jones era el campeón y Stipe era el campeón. Así que ahora lo haces para la pelea por el título interino, y también permites que la gente vea si Jon Jones puede o no competir a 265 libras».

«DC» sabe que «Bones» no ingresará en el peso pesado sin una gran ambición, y por eso concluyó que «la realidad es esta: si Jon Jones lucha en el peso pesado, quieres un cinturón en juego. No quieres que solo luche. Solía pensar que: ‘Oh, ponlo contra Curtis Blaydes o contra alguien más’. No, lo pones en una pelea donde si gana, la imagen final es el cinturón atado a él, incluso si es un título interino porque entonces solo eleva la próxima pelea».