Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Randy Couture opina sobre la mentalidad de los luchadores actuales

El miembro del salón de la fama de UFC habló sobre la mentalidad de los actuales luchadores.

Randy Couture
banner



El integrante del salón de la fama de la UFC, Randy Couture opinó sobre la mentalidad y el ego de los luchadores actuales. Estas declaraciones se dan debido a que Randy ve fácil lograr que los luchadores puedan lograr una voz colectiva. Pero que por la mentalidad de los luchadores de hoy en día, Randy cree que esto es imposible.

Estos testimonios se dieron en el marco del programa The MMA Hour. Se debe recordar, que Randy ha sido un defensor de los derechos de los luchadores desde que renunció a la UFC en 2007. La renuncia de Couture se debió al trato recibido por parte de la empresa.

Sobre los luchadores, Randy dijo: «Los luchadores son muy egocéntricos. A veces no miran el panorama general. Ellos no se ven a sí mismos de esa manera. Muchas veces son arrogantes. Piensan, oh esto nunca me va a pasar y desafortunadamente les va a pasar a muchos».

Couture también entiende a los luchadores, ya que él al principio no se dio cuenta que lo mejor era unirse. Esto se debe a que cada luchador se encuentra en su misión personal de ser el mejor de la UFC. Y debido a eso, a muchos se les dificulta pensar de forma colectiva.

Sobre cuando se dio cuenta de que hacer, Couture agregó: «Tenía que cuidar ese dinero. También asegurarme de poder propagar esta marca que estoy construyendo mientras pueda caminar por esa jaula y hacer lo que hacemos, eso me llevará por el camino».

Al ser consultado sobre su experiencia, Randy Couture dijo: «Estaba tratando de hacer lo que era mejor para mí. No recibí ningún apoyo de los otros luchadores. Creo que si nos hubiésemos unido entonces, quizás no estaríamos en la situación que estamos ahora».

Randy siguió: «Es posible que hayamos podido crear una asociación de luchadores. Crear algunos estándares mínimos y mínimos para nosotros como luchadores. Atención médica, paquetes de jubilación y muchas otras cosas que disfrutan los atletas profesionales».

Sin duda alguna, la batalla legal que sostuvo Randy Couture con la UFC en 2007 ha sembrado un precedente. Lamentablemente, para Randy, perdió alrededor de quinientos mil dólares y terminó firmando otro contrato con la UFC, a pesar de su disconformidad con la empresa.