Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Solo risas de Khabib para la oferta de una pelea con Jake Paul: «Duraría un par de minutos»

El excampeón de UFC respondió a la proposición del joven boxeador.

Khabib Nurmagomedov
banner



El histórico peleador Khabib Nurmagomedov, excampeón del peso ligero e invicto como profesional, se encuentra concentrado en manejar su nueva promotora. Por eso le ofreció a Jake Paul, el polémico youtuber y boxeador, una oferta para participar de Eagle FC. Este respondió proponiéndole un combate, y en su última entrevista, el ruso reaccionó a modo de burla.

La carrera de Khabib dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) es ejemplar: 29 victorias y ni una sola derrota. Establecido como uno de los mejores peleadores de la historia, el ruso se retiro bastante joven y empezó con un negocio dentro del deporte, pero desde otro lugar. En diálogo con el podcast Full Send, el actual promotor respondió a los comentarios del youtuber.

«Si quiere luchar en MMA, porque nunca pelea en MMA, no tiene experiencia, pero podemos darle una oportunidad. Podemos firmarlo. ¿Una pelea conmigo? Vamos. Jake Paul. No lo creo. En MMA, duraría un par de minutos. Llegó un poco tarde porque he terminado», expresó el artista marcial sobre las posibilidades de realizar un enfrentamiento.

En ese sentido, el peleador se refirió a las capacidades de Paul para las MMA. «Veo su entrenamiento o algún video que estaba haciendo MMA con alguien. Tiene que aprender mucho. En el boxeo, sabe cómo golpear. No está mal en el juego de boxeo. Cualquiera puede boxear. Pero nunca puedes luchar, esto es completamente diferente», comentó.

Sobre su regreso a las competencias, Khabib concluyó que «hay muchos desafíos, incluso ahora mismo. Al igual que Charles Oliveira, él también es muy bueno. Siempre habrá algunos campeones conmigo o sin mí. ¿Pero a quién le importa? Ya he terminado. Tengo mi propia promoción. Si alguien quiere un desafío, les voy a dar una buena plataforma. Venid y únete a mí en Eagle FC y les encontraré un buen oponente».