Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«La falta de respeto que UFC me está mostrando»: Alexander Hernandez ataca a la UFC

Alexander Hernandez se mostró furioso con la UFC.

Alexander Hernandez
banner

El próximo domingo se llevará a cabo el PPV UFC 271. La cartelera del evento ya se encuentra anunciada en su totalidad y Alexander Hernandez es parte de ella. El peso ligero se enfrentará a Renato Moicano. A pesar de estar satisfecho con su oponente, Alexander se mostró furioso con la colocación de su lucha entre las peleas preliminares.

En declaraciones concedidas al podcast We Got Next, el estadounidense manifestó todo su enojo y frustración por no estar en la cartelera principal. Como atenuante, se debe mencionar que el evento tiene sede muy cerca del lugar de nacimiento de Hernandez.

Sobre la ubicación de la pelea, Alexander dijo: «Hombre, estoy jodido por la falta de respeto que UFC me está mostrando. Tenemos que esperar cuatro meses y luego estoy en las malditas preliminares tempranas. Eso incita tanta rabia en mi que voy a hacer una declaración».

Por las declaraciones, también se puede entender que el estadounidense está disconforme por lo que tuvo que esperar para una lucha. Hernandez viene de noquear a Mike Breeden en el primer asalto en un evento del mes de octubre. Luego de eso, Alexander esperaba obtener otra contienda para antes del final del 2021.

Hernandez agregó: «Estoy en mi estado, estoy prácticamente en mi ciudad. El único otro tipo de allí en el evento es Derrick Lewis, y con razón es co-estelar. Pero ¿Cómo diablos llegue a las primeras preliminares?. Ni siquiera son las preliminares. No en la cartelera principal, no en las preliminares».

Sobre lo que hará, Alexander sentenció: «Voy a salir, complacer a las quince personas en la audiencia, entusiasmar a mis 20-30 amigos. Voy a sacar a Moicano y hacer una declaración y hacerles saber que no me desacrediten ni me falten el respeto otra vez».

Hernandez arriba al combate luego de una buena victoria ante Breeden. Alexander venció a Breeden de una forma muy dominante, ya que logró noquearlo en el primer asalto del combate. La pelea se dio, en el marco de lo que fue una velada de Fight Night.

Actualmente, Hernandez se encuentra fuera de los quince contendientes principales al título peso ligero. Una victoria ante Moicano lo ayudaría mucho a incrementar sus posibilidades de entrar en el top quince de la tabla.