Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de un experto: Jon Anik dice que la revancha por el título entre Adesanya y Whittaker “es de ensueño”

El periodista se mostró emocionado en la previa del duelo por el cinturón de la división de peso medio.

Jon Anik
banner



Ya falta cada vez menos, solo unos días, para que se realice el evento de UFC 271 en el que Israel Adesanya peleará frente a Robert Whittaker en su revancha por el cinturón de la división del peso medio. El reconocido periodista Jon Anik se expresó en una entrevista previa al enfrentamiento y calificó a la pelea como “de ensueño” por las circunstancias.

En diálogo con MMA Fighting, el periodista dijo sobre el campeón que “Israel Adesanya ciertamente no está ciego al hecho de que esta pelea probablemente iba a volver a aparecer. Nunca ha perdido en la clase de peso y creo que cada vez que tienes una pelea por el campeonato que se anticipa como su primera reunión, que termina relativamente rápido, te sientes un poco corto”.

En ese sentido, Anik agregó que “quiero decir, salí de allí pensando, sin lugar a dudas, que Israel Adesnaya era el rey indiscutible de los pesos medios, pero estoy buscando la finalidad. Creo que Izzy también lo es”. El campeón tiene una racha invicta en la división que lidera dentro de UFC, solo perdió en la promotora cuando intentó conquistar el título de los semipesados frente a Jan Blachowicz.

Sobre el desarrollo del combate, el experto en Artes Marciales Mixtas (MMA) explicó que “creo que vamos a tener una pelea más larga. Obviamente, hubo un enorme telón de fondo de 55.000 personas en su primera pelea, esta vez serán unos pocos menos, será en los Estados Unidos. Pero esta es una pelea que tuvo que suceder y estoy emocionado de que ambos chicos estén sanos”.

Por eso, cerca del final Anik se mostró emocionado por las circunstancias del próximo combate. “Es un enfrentamiento de ensueño. Es una revancha, tiene un poco de calor y está bellamente configurado con la preparación de Robert Whittaker. Obviamente, ha sido considerado ubicuamente como uno de los trabajadores más duros en la sala, en el juego, durante mucho tiempo, pero eso no significa que cada campo de entrenamiento sea óptimo, no finjamos que no tiene tres, si no cuatro niños menores de 10 años, hay muchas variables diferentes”, cerró sus palabras.