Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No apto para impresionables: la foto que publicó Dana White sobre la cirugía de mano de Kamaru Usman

Kamaru Usman
banner



El campeón del peso welter, Kamaru Usman, tuvo su última actuación en UFC el seis de noviembre del año pasado cuando venció a Colby Covington por decisión unánime. Aquella noche sufrió una lesión en su mano, y el presidente de la promotora, Dana White, publicó ayer dos imágenes en las que mostró la cirugía que se realizó el peleador.

No todo fueron rosas para Usman, que a pesar de ganar su duelo frente al estadounidense, terminó con una dura lesión que afectó su mano. Luego de varios meses, el director de UFC publicó dos fotos en su cuenta personal de Instagram mostrando el proceso por el que se realizó la cirugía en la mano del campeón del peso welter.

«El mejor peleador libra por libra del mundo @usman84kg tuvo una cirugía en los ligamentos de su mano el día de hoy. Este es el antes y el después. Te veo pronto campeón«, escribió White en la publicación, acompañando las dos imágenes expuestas. La relación entre el director de la compañía y el campeón nigeriano está en un gran momento.

Anteriormente, White comentó que si Usman continúa en la racha ganadora que acumula, se convertirá en el mejor peleador de la historia de UFC. Con 19 victorias y una sola derrota como profesional, el campeón tiene una de las mejores marcas que se ha visto en la promotora. Además, fue comparado también con el histórico Georges St-Pierre en el pasado por sus buenas actuaciones.

Actualmente, «The Nigerian Nightmare» tiene pactado un compromiso con Leon Edwards por el cinturón de la división para estos próximos meses, cuando esté totalmente recuperado de la cirugía realizada ayer. Por otro lado, crecen los rumores de que luego de ese enfrentamiento, su amigo Israel Adesanya sea su próximo rival, en la búsqueda de dos títulos de UFC.