Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Esperó hasta último momento! Israel Adesanya reveló que firmó esta semana el acuerdo para su próxima pelea

El campeón explicó en conferencia de prensa los motivos de su tardanza para firmar el nuevo acuerdo.

Israel Adesanya
banner

Es actualmente uno de los mejores peleadores que tiene UFC, y se maneja consciente de esto, por eso Israel Adesanya no deja que desde ninguna compañía lo traten como un peleador más. En el día de los medios previo a su pelea con Robert Whittaker, el campeón nigeriano explicó por qué espero hasta la semana del enfrentamiento para firmar el acuerdo.

En la conferencia de prensa del día de ayer, Adesanya reveló que recién en esta semana firmó el acuerdo con la promotora. Es por eso que en un principio expresó que «me encanta el UFC. He mirado a esta empresa y quería estar en esta empresa durante tanto tiempo. Me encanta que finalmente hayamos llegado a este acuerdo».

En ese sentido el campeón agregó que «nota al margen, acabo de firmar para esta pelea real esta semana. Hazte saber lo profundo que fue, pero me alegro de que hayamos llegado a este acuerdo. Me alegro de que tengamos una buena relación de trabajo. Como dije, con todo sucediendo en este momento, esto llegará al resto de los luchadores y solo va a ser genial para la empresa. Solo dale tiempo».

Luego, el peleador se refirió a lo que vale su imagen para la compañía. «Lo que quiero saber es ¿Cuál es mi valor para la empresa? No puedes subestimar mi valor. Si lo estás, estás bromeando contigo mismo. Traigo tantos looks diferentes a esta empresa, incluso sin intentarlo. Soy nigeriano. He traído a toda esa nación. Yo y los tres reyes, el continente africano está boca arriba, lo llevo en el pecho. Tenemos la región de Oceanía mirándonos», comentó.

Para concluir, «The Last Stylebender» dijo que «me alegro de que el UFC esté empezando a ver eso. Ya lo han sabido. Lo saben desde el salto. Dana White sabía esto desde el salto, pero sí, solo soy un tipo que se ocupa de mis tratos con UFC entre bastidores y me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo con este nuevo trato. Espero que este efecto llegue al resto de los combatientes».