Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La receta de Israel Adesanya para el éxito: «Mantengo mi círculo muy apretado»

El peleador explicó cómo se rodeó de gente que lo ayudó en su camino a la gloria.

Israel Adesanya
banner

A punto de exponer su título en UFC 271, Israel Adesanya, campeón del peso mediano, encontró el camino correcto en las Artes Marciales Mixtas (MMA) hace tiempo y no salió de él. Su récord casi impecable es un ejemplo. En su más reciente entrevista, el peleador explicó cómo hizo para llegar al lugar en el que está y no perder la cabeza en el recorrido.

En diálogo con MMA Fighting, Adesanya aseguró que «toca la madera, no me atraparás en TMZ haciendo algo loco. Porque tengo a la gente adecuada a mi alrededor. Las personas adecuadas que me aterrizaron. Mantengo mi círculo muy apretado y me aseguro de ser amado. Estoy rodeado de personas que realmente me aman, que quieren lo mejor para mí y viceversa y hago lo mismo por ellos. He evolucionado, pero mantengo la misma energía».

Luego, «The Last Stylebender» explicó que «el hombre que comenzó Engage, Ash Belcastro, es un tipo que cuando se acercó por primera vez a nosotros, pensé que era otro tipo con otra idea. Pero cuando realmente lo conocí y sentí que él y él se quedaban, me di cuenta de que este tipo no solo está buscando hacer un agarre rápido. En realidad, le apasiona mucho lo que hace».

En ese sentido, Adesanya agregó que «Ash te hablará de puntadas, cordones o cremalleras durante una hora. Puedo hablar de ello durante unos cinco o 10 minutos, pero él vagará por los cordones de los guantes, esto y aquello, porque es apasionado. No me importa lo que hagas en la vida, joder, eres un recolector de basura, si te apasiona algo, es contagioso y su pasión es contagiosa».

El campeón nigeriano recordó entonces al padre de Khabib, que siempre estaba presente en sus peleas. «Me alegro mucho de tener uno de los hombres más inteligentes con dinero detrás de mí. Descansa en paz con el padre de Khabib. Era un tipo que estaba con su hijo, acorralándolo, entrenándolo, predirigiéndolo para luchar. Me alegro de tener al hombre más inteligente que conozco con dinero a mi padre detrás de mí, entrenándome», concluyó el peleador.