Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo entreno con chicos»: Casey O’Neill habló sobre su entrenamiento

La luchadora escocesa habló sobre su entrenamiento.

Casey O'Neill
banner

En tan solo unas horas, se desarrollará el segundo PPV de la empresa en el año, UFC 271. En dicho evento, tendrá lugar la lucha entre Casey O’Neill y Roxanne Modafferi. La pelea no será como cualquier otra, ya que O’Neill tendrá el honor de retirar a Modafferi.

En declaraciones para el programa The MMA Hour, Casey, habló sobre como son sus rutinas de entrenamiento y que métodos utiliza. Para sorpresa de los oyentes de la entrevista, la integrante de la división peso mosca de la UFC, dejó en claro que solo entrena con hombres.

Sobre su entrenamiento, Casey dijo: «Solo entreno con chicos. No entreno con chicas. Simplemente, creo que funciona mejor para mí porqué podemos ir un poco más duro. Y además de esa forma no herimos los sentimientos de nadie, al entrenar más duro».

Al explicar el porqué de su decisión, O’Neill sentenció: «He tenido varias cosas que simplemente no funcionan bien. Porque también cuando lo miras, hay tan pocas mujeres en el deporte que el ego de todas se interpone en el camino. Me encanta entrenar con los muchachos, porque no me ven como una oponente».

Además, agregó: «Si hay chicas en el gimnasio o están en la UFC, tal vez podrían mirarte como un enemigo o algo así. O también podrías pelear con ellas en un futuro. Y nunca voy a pelear con ninguno de los chicos. Es una mezcla, me gusta más y ha habido problemas en el pasado».

Sobre si hay diferencias de tamaño, Casey O’Neill dijo: «Me gusta entrenar con personas que son más grandes que yo, más fuertes que yo, más rápidas que yo o mejores que yo. Porque una vez comienzo a alcanzarlos, ellos tienen que volver a entrenar conmigo».

Aunque también hay que destacar, que O’Neill dijo que disfruta entrenar con sus compañeras de gimnasio. Y que incluso lo hace en los entrenamientos previos a una pelea. Un ejemplo que dio sobre una buena compañera de entrenamiento es el de Miesha Tate.

Para cerrar, Casey dijo: «Como dije, las mujeres en este deporte, especialmente en mi división, son una cantidad tan pequeña de personas que si yo o alguna se convierte en campeona, entonces comenzaríamos a buscar pelear entre nosotros por el campeonato».