Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: se conoce la fecha para la lucha entre Curtis Blaydes y Christopher Daukaus

La empresa anunció un nuevo combate.

UFC
banner

La UFC ha anunciado un nuevo combate correspondiente a la división peso pesado. El mismo estará protagonizado por Curtis Blaydes y Christopher Daukaus. Ambos luchadores se encuentran en lugares de relevancia en el ranking de contendientes de la categoría.

La UFC reveló el combate en una publicación de Instagram. En la misma se revela a los luchadores que se enfrentaran. Y también informa que el enfrentamiento se producirá en la velada de UFC Fight Night del 26 de marzo. La cartelera del show aún no está anunciada en su totalidad.

Curtis Blaydes actualmente ocupa el puesto número cuatro en el ranking de contendientes al título peso pesado de la UFC. Y en sus últimas seis contiendas registra un muy buen récord de cinco victorias y una derrota.

La única derrota en sus últimas presentaciones se dio el 20 de febrero de 2021 en una velada de UFC Fight Night. En esa ocasión, Derrick Lewis derrotó a Blaydes por nocaut en el segundo round del combate. Ese combate, también hizo las veces de main event de la noche.

La última presentación de Curtis data del 25 de septiembre del 2021. Esa noche en el marco del PPV UFC 266, venció a Jairzinho Rozenstruik gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. Luego de que ninguno de los luchadores pudiese finalizar al otro.

Por su parte, Christopher Daukaus, registra el mismo récord que Blaydes en sus pasadas seis presentaciones. Por lo que Daukaus obtuvo cinco victorias y una derrota en sus últimas seis peleas.

La derrota de Christopher se dio también en su última lucha. El 18 de diciembre de 2021, Daukaus sería noqueado por Derrick Lewis en el primer round del combate. De esta forma, Lewis lograba ponerle punto final a una racha de cinco victorias consecutivas de Daukaus.

La última victoria de Christopher se desarrolló el 25 de septiembre de 2021, en el PPV UFC 266. En aquella noche, Daukaus venció Shamil Abdurakhimov por nocaut en el segundo capítulo de la pelea. El estadounidense logró derribar al ruso con una gran combinación de golpes y codazos.