Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya quiere «carne fresca» en la división: crecen las posibilidades de pelear con Cannonier

El campeón busca enfrentar al único peleador que le resta del top cinco de la división.

Israel Adesanya
banner

El campeón de la división de peso mediano volvió a confirmar su liderazgo de la categoría ayer a la noche tras vencer a Robert Whittaker en las tarjetas por decisión unánime. Luego de este compromiso, Israel Adesanya declaró en la entrevista posterior que quiere «algo de carne fresca» de la división, y apuntó a Jared Cannonier para ser su próximo rival.

En la entrevista posterior al triunfo, Adesanya primero habló sobre su desempeño en la noche. «7 de 10. No está mal. Una buena noche en la oficina. Un buen partido de ajedrez. Es más fácil decirlo que hacerlo. Es más fácil decirlo que hacerlo si ya has estado allí con él antes», explicó el peleador. Con este duelo, Whittaker quedó 2-0 abajo con el campeón.

En ese sentido luego agregó el peleador que «siento que la gente tiene recuerdos de peces de colores. Cuando entran allí conmigo, se dan cuenta: ‘Oh, m… No es tan fácil como pensábamos’. Sí, solo tienen que volver a lo que saben. Solo somos dos tipos tratando de ser los mejores del mundo, pero esta noche, soy el mejor del mundo».

Acerca de sus posibles siguientes rivales, el campeón se refirió a la actuación de Cannonier, previa a su enfrentamiento en UFC 271. «La división está llena de asesinos, pero estoy deseando carne fresca. No vi su pelea en detalle. Acabo de ver trozos y piezas. Creo que incluso se meció. Vi que lo derribaron. Luego, costó a Brunson. Realmente no hice balance. Volveré y veré las peleas más tarde y veré qué es», comentó el nigeriano.

Para concluir sobre la situación, «The Last Stylebender» expresó que «él hizo una demostración. Incluso le dije después del pesaje, no el ceremonial, le dije: ‘Por favor, saca a este tipo para que pueda conseguir algo de carne fresca’. Dijo: ‘Hermano, estoy tratando de trabajar’. Dije: ‘Yo también’. Así que soy un hombre de mi palabra».