Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: UFC premia una lucha preliminar como la mejor de la noche

La empresa anunció la mejor lucha de UFC 271.

UFC
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 02: (R-L) Douglas Silva de Andrade of Brazil punches Gaetano Pirrello of Belgium in their bantamweight bout during the UFC Fight Night event at UFC APEX on October 02, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
banner



La UFC ha anunciado cuál es la lucha elegida como la mejor de la noche en UFC 271. Los ganadores de este galardón son Douglas Silva de Andrade y Sergey Morozov. Cada uno de estos luchadores se aseguraron una ganancia extra de 50.000 dólares.

La empresa anunció la elección en su página de oficial Instagram. Esto es un gran mérito para ambos luchadores, ya que su lucha integraba el grupo de las pre-preliminares. Por lo que muy pocos fanáticos pudieron disfrutar de la acción de esta lucha en vivo.

Esta lucha correspondió a la división peso gallo de la UFC. Marcó la segunda lucha de Douglas en su vuelta a la categoría. Recordemos que el brasileño desde el 2019 hasta el 2021 integró el peso pluma. En total tuvo dos combates como pluma ganando y perdiendo un combate.

Esta es la segunda victoria consecutiva del veterano de 36 años. La anterior la consiguió ante el belga Gaetano Pirrello. Silva derrotó a Pirrello vía nocaut en el primer asalto de la pelea, cuando apenas se promediaban dos minutos de la contienda.

En esta oportunidad, Silva venció a Morozov vía sumisión en el segundo round de la pelea. La sumisión llegó en forma de un fuerte candado al cuello del kazajo que lo dejó sin opciones de continuar batallando.

Por su parte, Morozov llegaba al duelo luego de conseguir su primera victoria en la empresa el pasado mes de julio. En esa oportunidad, Sergey venció a Taha gracias a la decisión unánime arrojada por los resultados plasmados en las tarjetas de los jueces del combate.

La pelea ante Silva fue la tercera de Morozov en los octágonos de la UFC. En su debut que se dio el 20 de enero de 2021, cayó derrotado ante Nurmagomedov. En esa ocasión, Nurmagomedov ganó vía sumisión en el segundo round de la contienda.

A pesar de que en UFC ostenta un récord negativo de dos derrotas y una victoria, Morozov se destacó muchísimo en otras empresas. De hecho, el oriundo de Kazajistán ganó el campeonato peso gallo en la empresa de artes marciales mixtas M-1 Challenge.