Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fui el saco de boxeo de Mark Hunt»: Tai Tuivasa hace divertida comparación

Tau Tuivasa se refirió a su combate ante Derrick Lewis.

Tai Tuivasa
banner

Sin duda alguna, Tai Tuivasa tuvo una gran noche el pasado domingo en UFC 271. No solo se llevó una victoria, sino que ese triunfo se dio ante Derrick Lewis, uno de los principales nombres de la división peso pesado. Tuivasa logró noquear a Lewis en el segundo asalto.

En la conferencia de prensa post evento, Tuivasa brindó declaraciones y dio sus sensaciones luego del combate. El australiano habló también sobre la categoría peso pesado y abordo la posibilidad de ocupar un lugar entre los cinco primeros en la brevedad.

Las apuestas previas al combate estaban claramente a favor de Lewis. Esto debido a que mucha gente pensaba que el calibre de los rivales derrotados por Tuivasa no era el más alto. Sin duda, el peso pesado sorprendió a más de uno con el resultado de UFC 271.

Sobre la posibilidad de subir al top 5, Tai dijo: «Para ser honesto, ni siquiera sé quien demonios está en el top 5. Ni siquiera miro peleas. Escuche que están los Stipes, los Ciryl Ganes y todo eso allá arriba. Pero este es mi trabajo, me levanto, me preparo con mi equipo y salimos adelante».

Al ser consultado sobre el peligro que atravesó en el primer round, Tuivasa dijo: «Tuvimos un poco de Swang y Bang. Y también tuvimos un poco de lucha libre. Me dieron un par de golpes a la cabeza, eso es seguro. Pero no sentí que estuviera en demasiado peligro».

Además, Tai Tuivasa agregó: «La gente me pregunta cómo golpea Derrick Lewis. Fui el saco de boxeo de Mark Hunt durante mucho tiempo, creo que me entrenó y me animó lo suficientemente bien. Pero él es el rey del nocaut. Tiene manos pesadas, es un chico grande».

Para finalizar, Tai sentenció: «Como dije, ahora tengo un gran equipo detrás de mí. Tengo muchachos que tienen el mejor interés en mí. Y sí que lo estamos haciendo bien. ¿Sabes a lo que me refiero? Estamos noqueando a los mejores luchadores del mundo».

Seguramente cuando se actualice el ranking de la división peso pesado, Tuivasa se pueda ver algunos puestos más arriba. El oriundo de Australia arribó al combate ante Lewis en la posición número once del ranking de contendientes al título de Francis Ngannou.