Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La curiosa afirmación de Dustin Poirier: «No pelearé con Covington porque ambos iríamos a la cárcel»

El peleador rechazó un posible enfrentamiento y dio una inusitada explicación.

Dustin Poirier
banner



En el marco del evento de UFC 271 en el que Israel Adesanya defendió con éxito su cinturón frente a Robert Whittaker, los medios no dejaron pasar la oportunidad para entrevistar al reconocido Dustin Poirier. Entre bastidores, el peleador fue consultado sobre un posible duelo con Colby Covington y rechazó contundentemente la insinuación.

Su deseo es enfrentar en su próxima actuación a Nate Diaz, ícono de la promotora, y no tiene ojos más que para eso. Pero no es exactamente esa la razón por la que no pelearía con Covington. En una entrevista realizada en las inmediaciones del evento, Poirier rechazó duramente la posibilidad de enfrentar al oriundo de Clovis y lo explicó de una curiosa forma.

«Nunca pelearé con Colby Covington, sobre un octágono, habiendo dinero de por medio. Si lo hacemos ambos iremos a prisión. Yo iré a prisión«, afirmó el peleador acerca de lo que sucedería en caso de enfrentarse con el luchador que actualmente se desempeña en el peso welter. Luego, el peleador continuó expresándose sobre el asunto.

«No voy a pelear contra él sobre el octágono. No le voy a permitir hacer dinero a costa de mi mi carrera, de lo que he cosechado. Esto es diferente. Nunca me verán pelear con Colby Covington en la UFC«, aseguró de manera contundente. Actualmente, Covington tiene pactado un enfrentamiento con su anterior amigo y actual rival acérrimo, Jorge Masvidal.

Por el lado de «The Diamond«, su próximo objetivo es sin dudas el menor de los hermanos Diaz, y en la entrevista se encargó de dejarlo en claro. Además, rechazó la posibilidad de alargar la trilogía con Conor McGregor hacia una cuarta pelea. Aún sin confirmarse sus próximos pasos en UFC, Poirier se encuentra en la búsqueda de un verdadero desafío para su carrera.