Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No está contento con su victoria: Renato Moicano dice que «podría hacer más y soy mejor que eso»

El brasilero no se quedó conforme con su actuación pese al triunfo.

Renato Moicano
banner

Una de las peleas más entretenidas de la noche de UFC 271 fue sin dudas el combate entre Renato Moicano y Alexander Hernández, que derivó en la victoria del primero por sumisión. Respecto al desempeño demostrado en este enfrentamiento, el brasilero no se quedó conforme y explicó en la entrevista posterior que podría haber hecho más.

El nombre de Moicano ya es importante dentro del peso ligero de la promotora, ya que con sus 15 victorias como profesional se ganó el respeto del resto de los competidores. En su último compromiso, el brasilero venció de forma contundente a su rival, pero en la entrevista posterior al evento no se mostró tan contento por el triunfo obtenido.

«Mi primera ronda fue buena, pero lo derribé y no capitalicé eso. Entreno porque si dejé al tipo, la pelea ha terminado. Así que felicidades a él por ponerse de pie, pero creo que necesito ver la pelea de nuevo para ver qué hice mal«, explicó en primer lugar acerca de sus sensaciones posteriores al compromiso frente a «The Great Ape».

Sobre lo demostrado por su oponente, Moicano expresó que «esperaba un cazador bueno, explosivo y completo. Sé que tiene buenas victorias. Noqueó a Beneil Dariush y luchó contra chicos muy buenos, así que lo esperaba. Pero siento que podría hacer más y soy mejor que eso«. El artista marcial llegó a su octava victoria en la compañía.

Sobre el final, el peleador oriundo de Brasilia afirmó que «podría terminarlo en la primera ronda, así que tengo que ver la pelea de nuevo y ver lo que hice mal e intentar corregir para la siguiente«. Pese a no quedar conforme, Moicano sumó una victoria más a su marca personal y por la vía de la finalización, lo que aumenta el aura de triunfos a su alrededor.