Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes habla de la sobre la actualidad de la división peso pesado

Curtis Blaydes habló sobre la realidad de la división.

Curtis Blaydes
banner

Desde sus inicios en la UFC, Curtis Blaydes, ha intentado conseguir una oportunidad titular en la división peso pesado. Actualmente, la situación de la división le imposibilita al estadounidense optar por el título. La lesión y la situación contractual de Francis Ngannou complican mucho las cosas.

En una reciente entrevista brindada al programa The Fighter vs. The Writer, Curtis Blaydes habló de la realidad de la división. También abordó termas como la posibilidad de que haya un campeonato interino, y opinó acerca de la disputa de Ngannou con la empresa.

Sobre la posibilidad de instaurar un campeonato interino, Curtis dijo: «Lo entiendo. Si tienes una idea de cuánto tiempo estará fuera y crees que será casi un año. Si un título interino tiene sentido. Tienen peleas de pay-per-view que tienen que llenar de alguna manera».

Además, Blaydes agregó: «El título establece oponentes automáticos. Por eso me gusta. También, sabes que si ganas un título interino, no es el cinturón real. Pero sabes que tendrás una oportunidad por el título real. Y eso me agrada».

Al ser consultado sobre a quien le gustaría enfrentar por el título, Blaydes sentenció: «Stipe, o quien sea, me encantaría tener una oportunidad por el título interino. Creo que todos quieren la claridad. Simplemente ayuda. Incluso a los fanáticos les gusta proyectar».

También, Curtis Blaydes habló acerca de Jon Jones: «Es casi como Henry Cejudo. Siempre está hablando de cómo va a regresar. Cuanto más esperas, más viejo te vuelves, más lento te vuelves y menos explosivo. Así que si lo vas a haces, hagámoslo».

Para cerrar, sobre Jones dijo: «Si realmente quieres hacerlo, no es tan difícil. Eso también ayudaría con las proyecciones. Por ejemplo, si supiera que va a pelear en el peso pesado, eso significa que también será un factor, un oponente potencial. Pero ahora mismo, no lo sé».

Lo próximo para Curtis Blaydes será una lucha contra Daukaus el 26 de marzo en Fight Night. De vencer a su rival, el estadounidense se transformaría en una opción potable para un posible título interino. Aunque deberá competir con grandes nombres como Tai Tuivasa, Derrick Lewis y Ciryl Gane.