Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Crece la tensión en redes sociales: Uriah Hall y Darren Till se cruzan otra vez

Los peleadores se provocaron virtualmente y crecen las posibilidades de un enfrentamiento.

Uriah Hall

En las últimas noticias de estos días figuró el desafío de Uriah Hall a Darren Till en una entrevista, en la que lo acusó de estar escondiéndose de él para pelear. En redes sociales, Till respondió en dos ocasiones diferentes, y en la noche de ayer a través del mismo medio volvieron a cruzarse los competidores con comentarios provocadores.

Hall tiene un próximo compromiso el 16 de abril por UFC, pero eso no es lo que capta su mayor atención en este momento. Luego de su primer desafío a Till en su última entrevista, el peleador respondió a través de su cuenta personal de Twitter a los comentarios de su rival ayer a la noche y, unos minutos después, recibió una respuesta.

«Así que espera, espera… ¿Me bloqueas en Instagram/twitter digo algo de verdad y ahora estás emocionado? Bruh, no hago twitter, no es real, pero te lo prometo, si te veo, es una historia diferente. Este es tu mundo, hermano, quítatelo», escribió en primer lugar Hall. A estas palabras, su rival respondió que «¿¿¿¿¿te bloqueé dónde?????? ¿Instagram? ¿Te refieres a la cuenta que se borró? Por favor, Uriah, no hagas de esto algo como que te estoy bloqueando en las redes sociales o rechazando las peleas contigo por miedo porque es vergonzoso«.

Pero la situación no frenó ahí, y Till agregó que «¿Y a qué te refieres con que si me ves es otra historia? No lo entiendo… ¿Vas a hacer algo o vas a empujarme y empezar a hablar basura, como qué vas a hacer en realidad? ¿En serio? Vuelve a dormir Uriah». Luego, «The Gorilla» siguió escribiendo en la misma línea sobre los comentarios de Hall.

«Estás tratando demasiado de promover una pelea, solo di algo como Darren hasta que te mate en esa jaula y luego te c… a tu chica o algo así. Al menos así suena mejor que toda esta m… con la que estás saliendo». Por último, durante la mañana de hoy, «Prime Time» tuiteó que «¿Ese es tu regreso? Buena historia hombre cuéntala otra vez».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo