Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo conseguirá? Renato Moicano revela a quién le gustaría enfrentar y pide un duelo estelar

El brasilero busca su segunda oportunidad en un enfrentamiento principal en la promotora.

Renato Moicano
banner

Es innegable que las actuaciones de Renato Moicano le deben otra pelea importante en UFC, ya que desde su vuelta al peso ligero, el peleador venció en tres de sus cuatro enfrentamientos. En su última entrevista, Moicano nombró al competidor con el que le gustaría pelear en su próxima actuación y también pidió ser el estelar en el siguiente evento.

Luego de su primer lucha principal frente a «The Korean Zombie», una sensación amarga quedó tanto en el público como en el mismo Moicano por su derrota fugaz. Es por eso que en diálogo con MMA Junkie, el luchador brasilero pidió una segunda oportunidad en UFC junto a un rival de gran renombre: el experimentado Bobby Green.

«Vamos a ver a quién tiene para ofrecer la UFC, pero escuché que la gente está pidiendo un evento principal para Bobby Green. Tal vez sea bueno que hagamos una noche de lucha. Eso es todo, hombre. Respeto mucho a Bobby Green, luchamos el mismo día, él hizo una gran actuación, y yo también», explicó en primera instancia el peleador.

Luego agregó en ese sentido que «se merece un evento principal. Si va a un evento principal, quiero estar allí. Quiero pelear con él, promover esa pelea, entusiasmar a los fanáticos con eso, pero veamos lo que el UFC tiene para ofrecer«. Los artistas marciales compitieron en la misma noche el pasado sábado, en el evento de UFC 271 con grandes actuaciones demostradas.

Para concluir, el oriundo de Brasilia dijo que «me gustaría luchar contra oponentes clasificados como Brad Riddell. Pronto ustedes me verán entre los cinco primeros en el peso ligero, y finalmente con el cinturón«. La última derrota de Moicano sucedió en diciembre de 2020 frente a Rafael Fiziev y desde entonces solo ha cosechado importantes victorias en su camino hacia la cima.