Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está confiado: Conor McGregor asegura tener el mejor «ground and pound» de UFC

El irlandés se mostró seguro de la vigencia de sus habilidades luego de meses de inactividad.

Conor McGregor
banner



Luego de pasar meses en recuperación por la lesión que resultó de su último compromiso en UFC, el excampeón Conor McGregor aún deberá esperar, como mínimo, hasta abril para hacer realidad su regreso a la promotora. En redes sociales, el peleador se mostró con seguridad sobre sus habilidades y afirmó tener el mejor «ground and pound» de la liga.

Si hablamos de versatilidad para desempeñarse en el octágono, quizá McGregor tenga un lugar importante allí, aunque su estilo se centre más en la agresividad. A través de su cuenta personal de Instagram, el excampeón escribió un largo mensaje asegurando que él tiene el mejor ground and pound de UFC y dio algunas estadísticas.

«Tengo el mejor ground and pound de la promotora. Mi mayor porcentaje de finalizaciones en realidad no proviene de mi pelea de pie, como la mayoría supone. Mi mayor porcentaje de victorias de finalización en realidad proviene de la precisión de mi pelea vertical (todos ustedes son principiantes en la huelga vertical). Golpeadores de brazo. Pídele a la referencia que lo detenga en los bateadores. Cae sobre ti mismo», empezó escribiendo el luchador en sus redes.

Es por eso que luego McGregor agregó que «no echo de menos. No golpeo las armas. No me caigo. Golpeé la cara, la cabeza y el cráneo blandos. Así es como has visto a la gente contra mí absolutamente cortada. Parece que acaban de tener una explosión de unas cuantas pelotas de golf fuera del tee de un campo de prácticas. Piel completamente abierta».

En ese sentido, «The Notorious» explicó que «sin embargo, yo, la piel como la mantequilla. Muchas veces ni siquiera me he estropeado el pelo. Es por eso que a muchas de estas bolsas de rata les gusta odiar. Soy suave como la mantequilla con ella. Los más ricos, los más malos, los más ilesos». El peleador perdió en sus dos últimos enfrentamientos con Dustin Poirier, pero aún está seguro de su calidad como artista marcial.