Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Consideré retirarme porque estaba muy infeliz»: Jessica-Rose Clark cuenta su momento de frustración

La australiana contó cuando estuvo apunto de retirarse.

Jessica-Rose Clark

Jessica-Rose Clark verá acción esta noche cuando se enfrente a Stephanie Egger en el marco de UFC Vegas 48. La lucha pertenece a la división peso gallo de la empresa. Clark arriba al combate con una buena racha de dos victorias seguidas en la categoría.

En una reciente entrevista para el medio MMA Fighting, Jessica-Rose contó el momento en el que se estuvo a punto de retirar. Además, habló sobre que la hizo cambiar de opinión y volver a enamorarse de las artes marciales mixtas para no retirarse.

Sobre el retiro, Jessica-Rose dijo: «Consideré retirarme después de perder ante Pannie Kianzad en 2019. Porque estaba muy infeliz. Como ¿Por qué estoy haciendo esto si ni siquiera puedo ganar una pelea? Sigo perdiendo. Había perdido dos seguidos antes».

En cierta medida, Clark se arrepintió gracias a la pandemia: «Cuando sucedió el Covid y todos los gimnasios cerraron, estábamos impartiendo clases en línea. A mí y a otro luchador se nos permitió entrar al gimnasio y dar las clases. Y creo que poder tener ese tiempo para mí, hacer ejercicio, estar en el gimnasio, eso me ayudó a darme cuenta de que extrañaría eso».

Al hablar sobre su presente, Jessica-Rose Clark sentenció: «Ahora estoy muy agradecida de que todo sucedió como lo hizo. Porque me hizo darme cuenta que necesitaba reenfocarme. Y necesitaba reenfocar mi vida personal y como estaba manejando el estrés externo».

Jessica agregó: «Cuando firmé para pelear con Sarah Alpar, esa fue una especie de pelea decisiva. Tomé la decisión, si no disfruto este campamento de entrenamiento y no disfruto pelear de nuevo, eso será todo para mí. Y eso fue muy liberador, porque cuando peleé con Sarah fue una de las mejores noches de mi vida».

Para cerrar, Clark dijo: «Esa pelea fue mi decisión decisiva. Y me hizo darme cuenta de cuánto amo hacer esto. Creo que si no hubiera peleado cuando lo hice, la historia hubiera sido un poco diferente».

Luego de su pelea ante Kianzad, la australiana registró dos victorias consecutivas, y buscará la tercera ante Stephanie Egger este sábado en Vegas 48. De seguir así, Jessica-Rose Clark tiene muchas chances de meterse en un futuro en el ranking de principales contendientes al título peso gallo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo