Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamahal Hill revela quien es su oponente deseado

Jamahal habló sobre sus aspiraciones en la división.

Jamahal Hill
banner



En el evento central de UFC Vegas 48, Jamahal Hill venció de manera dominante y contundente a Johnny Walker. Esta victoria le valió para obtener el bono a la mejor actuación de la noche. Además de posicionarlo en una muy buena situación en la división semipesada.

En la rueda de prensa posterior a la lucha, Jamahal habló sobre como se tomó y preparó para esta pelea. Además de dejar un par de mensajes para los integrantes de la división semipesada. También declaró quien es el único rival por el que está interesado.

Sobre su rival deseado, Jamahal dijo: «En este momento, aparte de la pelea con Jiri Prochazka. No hay otro luchador con el que me interese especialmente pelear. Todos los demás considero que están un poco atados, en la manera en que llevan sus peleas».

Además, Hill agregó: «La razón por la que quiero tanto a Jiri es porque siento que es una pelea de ambos lados. Creo que se promocionaría muy bien y no muchas otras personas tienen esa habilidad de estrella. Siento que tengo ese botín, y siento que él también».

Al ser consultado por la división, Hill sentenció: «Siento que la división está un poco cansada. Algunos chicos necesitan algunas siestas. Y «Sweet Dreams» está aquí para brindárselos».

Sobre la pelea ante Walker, Jamahal Hill dijo: «Simplemente, lo traté como si la pelea no hubiera cambiado. Tenía confianza cuando tomé la pelea como un evento central. Ya estaba confiado. Ya había puesto el trabajo. Me sentía bien acerca de como iría la pelea».

Para finalizar, Hill afirmó: «Es un tipo largo, es grande, he estado trabajando en eso. Inicialmente, cada vez que el golpe aterrizaba, lo veía tambalearse y tropezar. Cada vez que lo veía tambalearse así y retroceder, sabía que debía entrar ponerle otro golpe y acabar con él».

De ganar su siguiente lucha, es posible que Hill pueda conseguir la pelea ante Jiri. Recordemos que Jiri enfrentará a Teixiera en UFC 274 por el campeonato de la división semipesada.