Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamie Pickett y su inusual situación en la pelea ante Daukaus

El estadounidense habló de su lucha ante Daukaus.

Jamie Pickett
banner

En la lucha previa a la estelar de UFC Vegas 48, se enfrentaron Jamie Pickett y Kyle Daukaus. La contienda se resolvió cuando solo restaba un segundo para que finalice el primer asalto. Llevándose Daukaus el resultado vía sumisión con un candado al cuello de Pickett.

Jamie Pickett, en su página oficial de Facebook publicó un mensaje para todos sus seguidores. En el mensaje, intentaba explicar una curiosa situación que aconteció cuando Kyle logró cerrar su llave. Aunque también dijo que no hay excusas para su derrota.

En su posteo, Jamie dijo: «Hola chicos, no tengo excusas para mí. Hice lo mejor que pude en el tiempo que tenía y no seguí mi camino. Mi lengua quedó atrapada entre mis dientes. Sentí que iba a cortarse, entonces hice tapping. Volveré, pero esta vez con un campamento de enteramiento completo».

El estadounidense tomó esta pelea con solamente una semana de anticipación. Por lo que seguro no estaba preparado de la mejor manera para afrontarla. Ya que como deja ver en su declaración, obviamente no pudo hacer un campo de entrenamiento completo.

Con esta derrota, Pickett finaliza una racha positiva de dos victorias al hilo. La primera de estas victorias se dio el 23 de octubre de 2021, cuando venció al argentino Laureano Staropoli. Jamie obtuvo el resultado gracias a la decisión unánime del jurado.

La última de sus victorias data del 15 de enero del 2022 cuando luchó ante Joseph Holmes. Pickett volvió a ganar gracias a la decisión unánime del jurado. Esta se trató de una lucha con un trámite lento que Pickett supo dominar en cada movimiento.

Con la última caída, el récord en UFC de Pickett suma dos victorias y tres derrotas. Actualmente, el estadounidense se encuentra fuera del ranking de los quince retadores principales al título de peso medio.

La siguiente lucha será muy importante para Pickett. Ya que una nueva derrota lo alejaría mucho de la posibilidad de entrar en el ranking de contendientes. En cambio, con un triunfo, se volvería a encasillar en una posición expectante para poder entrar al top.